Republicanos califican al gobierno Venezolano como narcoterrorista, protector de agentes de Hezbolá y estado Islamico

El Partido Republicano aprobó el pasado lunes 18 de julio, en el arranque de su convención nacional, una plataforma ideológica que califica a Venezuela como un estado narcoterrorista y una estación iraní que sirve de refugio para agentes de Hezbolá.

AP

En el documento se incluye la construcción de un muro en la frontera con México y la necesidad de obtener tratados comerciales que privilegien los intereses estadounidenses.

“El muro fronterizo debe abarcar la frontera sur por completo y debe ser suficiente para detener el tránsito vehicular y peatonal”, reza el documento, que manifiesta las líneas maestras del partido, aunque no es de cumplimiento obligatorio para quienes ocupen funciones gubernamentales.

“En una época de terrorismo, cárteles narcotraficantes, tráfico de personas y pandillas criminales, la presencia de millones de individuos no identificados en nuestro país presenta riesgos graves a la seguridad y soberanía de Estados Unidos”, agrega programa político del partido. “Nuestra prioridad principal, por lo tanto, debe ser asegurar nuestras fronteras y todos los puntos de entrada y aplicar las leyes migratorias”.

El manifiesto acusa a Obama de permitir que Venezuela se haya convertido en “un estado narcoterrorista, una estación iraní que amenaza a América Central y un refugio para los agentes de Hezbolá”.

Agrega que Estados Unidos estará listo para ayudar a los venezolanos a “restaurar su país a la familia de las Américas” una vez que ellos triunfen en su lucha por “restaurar la democracia y recuperar sus derechos”.

La plataforma expresa disposición a recibir a Cuba en la familia hemisférica “después de que sus líderes corruptos dejen el poder por la fuerza y rindan cuentas por crímenes de lesa humanidad”, y califica el acercamiento promovido por Obama a Cuba como un “acomodo vergonzoso a las exigencias de sus tiranos”.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • En esta cárcel de máxima seguridad pagarán condena los narcosobrinos presidenciales (fotos)
  • ¡Dólares, avionetas y ferraris! La vida de los narcosobrinos que la defensa pretendió ocultar al juez Crotty
  • ¡PARA DESTRUIR LO POCO QUE QUEDA! Cabello dice que Maduro lo único que hace es trabajar y trabajar
  • Intervenido Banco del Orinoco N.V en Curaçao propiedad del chavista Victor Vargas
  • ¡APRENDE NICOLÁS! Narcosobrinos agradecieron el respeto dado por la justicia norteamericana
  • Sentenciados los narcosobrinos sin beneficios
  • Venezuela, una dictadura “moderna” Por Oscar Medina
  • Interpol atrapa al venezolano Yoel Palmar vinculado al “cartel de los Soles” en Colombia