¡Resobado! La activación del referendo revocatorio es “una oferta engañosa” de la oposició

El diputado ante la Asamblea Nacional (AN) por el estado Trujillo, Hugbel Roa, manifestó este domingo que la coalición opositora está utilizando el referendo revocatorio como “cortina de humo” para continuar con sus planes violentos en contra de la democracia venezolana.

“La oposición se aprovecha de cualquier circunstancia para buscar alterar el orden público”, declaró Roa durante una entrevista concedida en el programa Diálogo con… Carlos Croes.

Asimismo, explicó que desde el seno del chavismo harán todo lo posible por hacerle comprender a los ciudadanos que la activación del referendo revocatorio se trata de “una oferta engañosa” de la oposición.

En este sentido, Roa afirmó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) debe respetar los lapsos establecidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para convocar el referendo revocatorio.

De igual forma, indicó que la oposición “no está preparada para gobernar, ni llevar las riendas del país”.

“Ellos (La oposición) buscan generar violencia y zozobra en la población”, enfatizó.

Por otra parte, Roa denunció que el Parlamento busca consolidar un golpe de estado contra el presidente de la República, Nicolás Maduro. “La AN no ha hecho leyes para atender los problemas que tienen los venezolanos”, aseveró.

Racionamiento eléctrico

A propósito del “Plan de Administración de Cargas” que anunció Luis Motta Domínguez, ministro de Energía Eléctrica y presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Roa expresó que tanto el Gobierno Nacional como la oposición deben ser “responsables” con este tema.

“Se espera que con la llegada de las lluvias la Central Hidroeléctrica El Guri pueda empezar su fase de recuperación”, aseveró el diputado oficialista.

En cuanto a la crisis económica, Roa opinó que es necesario comprender que se agotó el modelo rentista. A su juicio, los empresarios tienen que “apostar al interés nacional” y comprometerse con el país.

El Universal

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Nicolás Maduro el presidente que escogió convertirse en dictador y la crisis abismal de Venezuela
  • CIDH: “Instamos al Estado de Venezuela a cesar El Plan Zamora y procesamiento de civiles en jurisdicción militar”
  • ¡Muy Merecido! “Querido Doctor” editorial de Laureano Márquez a nuestros Médicos venezolanos
  • ¡Entró en vigencia decreto Maduro! Impiden abordar vuelo aéreo a diputado Williams Dávila a Mérida
  • The Economist ¿Por qué un presidente “profundamente impopular”como Nicolás Maduro sigue en el poder?
  • Descubrimos lo Oculto del “Parapeto Constituyente”
  • Médicos zulianos brindaron atención gratuita y realizaron plantón por la salud
  • El día después de esto
  • Translate »