¡Respirando por la herida! El Aissami podrá demandar a quien “ose levantar infamias” contra Venezuela

El presidente Nicolás Maduro autorizó al vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami, a demandar a “todo aquel que ose” levantar “infamias” contra su persona y el país.

“Yo he autorizado al vicepresidente ejecutivo, como lo está haciendo, a que tome todas las acciones legales, en tribunales nacionales y en tribunales internacionales, para que enfrente esta infamia, porque tenemos la razón y tenemos las pruebas de nuestro lado. Lo he autorizado a que demande a aquel que ose levantar las infamias contra Venezuela”, manifestó el Jefe de Estado durante su programa semanal Los Domingos de Maduro, transmitido por VTV. Maduro aseguró que El Aissami es “objeto de una infamia por parte de órganos del Gobierno de Estados Unidos, que fueron golpeados por la lucha contra el narcotráfico efectuado por Venezuela”.

“El Aissami es un hombre honesto, luchador, guerrero, que propinó los golpes más grandes que en América Latina se han dado contra el narcotráfico. Ni en Colombia se han dado golpes como estos”.
Noticiero Digital.

Facebook Comments





Translate »