Revelan ubicación de casas y empresas del primo de Diosdado Cabello en Miami

Como entre el cielo y la tierra NO HAY NADA OCULTO, salen las pruebas de la narco corrupción de la familia de Diosdado cabello.

La Fiscal Luisa Ortega Díaz señaló que TSE Arietes es una empresa española dirigida por la familia de Cabello, específicamente  los primos de Diosdado Cabello, también reveló que poseen una empresa similar en Venezuela y otra TSE  Arietes LLC ubicada en el estado de la Florida la cual fue registrada este mismo año el 24 de Julio  por  Luis Alfredo Campos Cabello quien funge como su director y presidente.

La recién creada empresa de  Luis Alfredo Campos Cabello está ubicada en el 11 300 NW   84 St Doral FL 33178 mientras que la del Agente de la compañía es 1400 NW 107 Avenue Suite 430 Miami Fl 33178.

Uno de los twitteros más famosos y firme enemigo del oficialismo @TeamHDPinguino dió a conocer la ubicación exacta de estas empresas y casas en los Estados Unidos:

 

La empresa de transporte TSE Arietes C.A.,  domiciliada en Venezuela ha estado cancelando salarios al primo de Cabello Luis Alfredo Campos cabello desde el año  2002 y hasta el presente.

Sin embargo el portal de esta empresa de transporte tserietes.com  aparece bloqueado y solo se ve mediante las  páginas amarillas que se trata de una empresa de transporte profesional encargada del envío de mercancía pesada o ligera, con dirección en La Candelaria estado Monagas ciudad Maturín CI.  Centenario cruce con esperanza galpón- piso pb, local 3 coma sector La Candelaria.

Entre algunos de las transacciones realizadas por dicha empresa se reveló que en el año 2015 los de TSE Arietis .CA Importó a Venezuela 33 contenedores desde USA:

Se presume que estas empresas estarían siendo utilizadas para el lavado del Narcotráfico:

InfoVzlaNet.

Facebook Comments


(Proxima Noticia) »