Reverol anuncia que nadie puede protestar desde el día Viernes

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó que quedan prohibidas las reuniones y manifestaciones públicas desde las 12 de la mañana del 28 de julio hasta el martes 1 de agosto.

“Estos eventos quedan suspendidas 12 horas antes de la Asamblea Nacional Constituyente, convocado para el 30 de julio, hasta 12 horas después de la elección”, explicó.

Igualmente, indicó que se mantiene la suspensión del porte de armas y se suspende el expendio de licores hasta el próximo martes.

 

En ese sentido, detalló que pusieron a disposición del Comando Estratégico Operacional de la Guardia Nacional Bolivariana 146 mil funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y los cuerpos estadales municipales (Cicpc, Bomberos y Protección Civil), para garantizar la seguridad de la ANC.

“Hemos diseñado un plan de patrullaje para atender incidencias en el proceso electoral en cada estado. Cada cuadrante de paz tendrá bajo su responsabilidad la custodia de entre ocho y nueve centros electorales”, resaltó.

 

Noticiero Digital

Facebook Comments





Translate »