Revocatorio: Lanzan “Venezolanos por el cambio” plataforma para recolección de datos a través de Internet

La dirigente del partido Un Nuevo Tiempo, Verónica Barboza, anunció el lanzamiento de “Venezolanos por el cambio”, plataforma de esa organización política que trabajará en la recopilación de datos de los venezolanos a través de Internet con el objetivo de poder ubicar rápidamente a aquellas personas dispuestas a firmar para activar el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro.

Barboza, quien además es diputada al Consejo Legislativo del estado Miranda refirió que mediante la referida plataforma aspiran recopilar a través de Internet cinco mil datos de los venezolanos.

Barboza destacó que esta propuesta ya inició en el estado Zulia y desde este lunes se implementa en todo el país.

Por otro lado, rechazó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) se haya tardado un mes para entregarle a la oposición los requisitos para poder solicitar un Referéndum Revocatorio que además lo consideró como un derecho que está en la Constitución.

También le hizo un llamado al CNE para que respete la voluntad del pueblo que estuvo demostrado con los resultados del 6 de diciembre, pero “especialmente ahora queremos hacerle un llamado a todo el país que nosotros desde UNT nos creamos esta meta de crear 500 mil comité para alcanzar a cinco millones de venezolanos que queremos trabajar por el cambio constitucional y electoral para poder tener la Venezuela que todos queremos”.

Barboza, explicó que la planilla está digitalizada en la página web venezolanos por el cambio, la cual se puede descargar y llenar los datos de 10 vecinos.

 

“Venezolanos por el cambio”, internet, nicolas maduro, recolección de datos, referendo revocatorio, Un Nuevo Tiempo, UNT, Verónica Barboza

 

Pan Caliente

Facebook Comments





Translate »