Ricardo Sánchez “El balance de la AN es totalmente negativo”

“El balance de la AN es totalmente negativo”

Ricardo Sánchez, diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, dijo que el Parlamento se encuentra “en una situación forajida” debido a que a que no está “en sintonía” con los problemas de los venezolanos.

“El balance de la AN es totalmente negativo. El Palacio Federal Legislativo se ha convertido en el salón de festejo más bonito de Caracas (…) Aquí lo que hay un poder que se cree por encima de la Constitución “, expresó Sánchez hoy en una entrevista a Globovisión.

El diputado aseguró que la AN se sublevó a los demás poderes del Estado, por lo cual la sesión del próximo 5 de enero, en la cual asumirá la nueva directiva, no será más que un foro político.

El parlamentario destacó que el gobierno cumplió con las metas de este año y el balance económico es significativo. Abogó por resolver las diferencias políticas por medio del diálogo.

Aseveró además que el gobierno cumplió con las metas establecidas para este año 2016, “no sé si la MUD pueda decir lo mismo”, dijo.
Por último, opinó sobre la Operación Liberación del Pueblo, considera que “hay mucha mezquindad de sectores políticos de tratar de estigmatizar las OLP”.

Facebook Comments