RIDICULO MUNDIAL! Gobierno inundó redes sociales de fotos del 2012 y con Photoshop

Desde horas del medio día este primero de Septiembre funcionarios del régimen de Nicolás Maduro y sus portales oficialistas de propaganda, bombardearon las redes sociales haciendo uso de imágenes viejas (año 2012)  y otras trucadas con Photoshop de la concentración del Chavismo en la Av Bolivar, de las que también se hicieron eco dirigentes de la izquierda Sur americana de Colombia, Bolivia y Argentina,  para así intentar confundir a la opinión internacional, simular gran asistencia, conexión con el pueblo y apoyo popular.

Usuario de las redes sociales y vecinos de los edificios de la Gran Misión Vivienda, que se encuentran en la misma Av Bolivar donde se desarrollaba el acto del régimen notaron la poca ausencia de personas y la incongruencia con las imágenes que estaban difundiéndose en las redes. Por tal motivo decidieron empezar a mostrar vídeos y subir fotos reales de lo que en realidad estaba allí ocurriendo.

Mas tarde portales de noticias y usuarios de Twitter corroboraron las imágenes comparándolas con otros eventos y se le cayo la mentira a Nicolás Maduro, sus funcionarios y portales de propaganda oficial como La Iguana, Aporrea, Con el Mazo dando y Ultimas Noticias.

Ante la burla de usuarios en la redes sociales el diputado de la fracción minoritaria de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello se disculpó y colocó otra foto diciendo que esa si era real con un mensaje adicional que decía “Medio Guariney”. Lo que no sabía, o con lo que no contó el diputado es que su “Nueva” imagen también sería objeto de burlas y críticas ya que era una imagen trucada con Photoshop (Estirada, colores difusos al final, y retocada para simular distancia) y enseguida fue notado.

 

IMAGEN DE ARCHIVO “Cierre de camapaña de Hugo Chávez 2012”

 

 

IMAGEN DE DIOSDADO VÍDEO 1

 

IMAGEN DE DIOSDADO VÍDEO 2

 

 

InfoVzla

Facebook Comments


(Proxima Noticia) »



Noticias relacionadas

  • #EXTRAOFICIAL Anuncian Fallecimiento de la presidenta del CNE Tibisay Lucena
  • Directora de la Maternidad de Carrizal en Miranda advierte que “NO ATENDERÁN” a mujeres sin carnet de la patria
  • Human Rights Watch denuncia con nombres y apellidos responsables de crímenes de lesa humanidad en Venezuela (Vídeo)
  • ¡Le sale carro de Drácula! Los gustos de Rafael Lacava que nunca podrás disfrutar
  • #LoUltimo Ministerio Público abre investigación a Rafael Ramírez
  • ¡Según especialista en la materia! El masoquismo no solo es sexual también es sinónimo de ser Chavista y Madurista
  • Departamento de Estado preocupado por salud del ciudadano americano detenido en El Helicoide
  • ¡Le pisan los talones! Siguen las denuncias de empresas vinculas al ilegal fiscal en los Estados Unidos