¡Rin en tierra! Vehículos ya circulan sin cauchos en la Venezuela que los rojos llaman potencia (Vídeo)

Para los venezolanos cada día se ha vuelto común lo que antes era inaudito, la grave crisis en la que se encuentra sumergida la tierra del libertador de cinco naciones y libertad quedó atrás,.

Y es la libertad pasa por todos los campos y en venezuela estamos sometidos a una dictadura que va mucho más allá de lo que se pudiese imaginar.

Cuando sales a la calle sin neumáticos por falta de dinero se nota que realmente estamos sometidos, pues, aquella Venezuela petrolera, de abundancia y progreso, definitivamente quedó en el pasado. Ahora cada quien resuelve con lo poco que puede conseguir y sobrelleva como puede la difícil situación que se vive en el país.

Para muestra de ello la nueva manera de “resolver” los traslados a pesar de no tener los cauchos para el carro es “andar en el rin”.

Aunque se trata de una situación de riesgo, los venezolanos que tienen carros, pero sus cauchos se han dañado han comenzado a transitar las calles solo con los rines como se observa en los videos que han sido compartidos a través de las redes sociales.

 

InfoVzlaNet.

Facebook Comments