Rocio San Miguel: Ayer fue un viernes negro para Venezuela

La presidenta de Control Ciudadano y el Observatorio venezolano para la Seguridad, la Defensa y la Fuerza Armada Nacional (Ovesede), Rocío San Miguel, aseguró que el decreto de estado excepción anunciado por Nicolás Maduro intenta acabar con el derecho a la protesta en el país.

Así lo denunció a través de su cuenta en Twitter, en donde aseguró que estas medidas no va a parar la soberanía del pueblo.
“Las ambiguas palabras de Maduro sobre estado de excepción hoy están fundadas en el temor a la gente en la calle solicitando el Referendo Revocatorio”, escribió la abogada.
La especialista en Derechos Humanos considera que “con este estado de excepción inconstitucional Maduro busca acabar con las protestas y manifestaciones en Venezuela”
“Con el decreto de conmoción interior y emergencia económica no va a parar la soberanía del pueblo y su derecho a pedir RR en 2016 en Venezuela”, aseguró.
Afirmó que ayer fue un “viernes negro para Venezuela” al anunciar un “decreto de estado de excepción indefinido al margen de la Constitución”.

Facebook Comments





Translate »