Rodriguez acusa a la MUD de difundir información falsa sobre la activación del referendo revocatorio (Video)

El alcalde del municipio Libertador y miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), aseguró que “obligarán a los violentos a que se pongan en el cauce democrático”.

Desde la sede del Poder Electoral, Jorge Rodríguez, aclaró que los voceros de la Mesa de la Unidad Democrática están utilizando el espectro comunicacional para difundir información falsa sobre la activación del referendo revocatorio al presidente Nicolás Maduro.

“Ellos andan diciendo por ahí en medios internacionales que se activó un proceso de referendo revocatorio y no es así”, declaró.

A razón de la comisión que asignó el Jefe de Estado, para verificar y revisar la lista de firmas correspondiente al 1% del padrón electoral que se recolectó la Mesa de la Unidad desde el pasado jueves en todo el territorio nacional y que posteriormente será entregado al Consejo Nacional Electoral (CNE), en los próximos días, Rodríguez precisó que:

“La recolección de las firmas para el 1% que se entregarán al Poder Electoral es un acto público y verificable, como tal nosotros procederemos a revisar cada firma y huella para garantizar que no sean listas descargadas de bases de datos de bancos o firmas planas”, dijo.

Sobre el manejo de la violencia en espacios públicos aseguró que desde la Comisión que revisará las firmas para activar el proceso de referendo revocatorio:

“Vamos a introducir todos los mecanismos jurídicos y legales que nos permita obligar a los violentos a que se metan en los cauces legales”

 

 

ultimas noticias

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡Violando toda norma internacional! Dictadura estaría por comprar armas para reprimir cruelmente a opositores
  • ¿Es posible un golpe contra Nicolás?
  • ¿No deberían protegerla? Organismos del estado causan destrozos a la propiedad privada en El Paraíso
  • María Corina Machado: Maduro se quedó solo; no tiene plata, ni gente, ni calle y el tiempo se le acabó
  • Médicos declaran en emergencia al sector salud en el Zulia
  • ¡Anarquía total! Conas y GNB disparan sin importar la seguridad de los habitantes de San Antonio de los Altos
  • Clíver Alcalá denuncia plan que ordena a las FAN usar francotiradores para matar a manifestantes opositores
  • Represión, el capítulo más tenebroso del empeño de Maduro y su banda de mantenerse en el poder al costo que sea
  • Translate »