Rojos acuden a sesiones espiritistas, oráculos y caracoles para acallar escándalos de Odebrecht

El escándalo de corrupción a nivel mundial que salpicó al chavismo, en relación del pago de sobornos de Odebrecht, habría llevado a funcionarios a a participar en sesiones espiritistas con el objetivo de mediar entre abogados y actuales ministros.

La “Revolución Bolivariana” de Hugo Chávez, envuelta en dramas de corrupción, violencia y crímenes de lesa humanidad pero también en realidades que sobrepasan la realidad de los “vivos” y se refieren a rituales y escándalos ligados a la santería y otras creencias de origen africano y cubano, que según dicen los que conocen del tema, ha ayudado al chavismo a mantenerse en el poder.

 

Según la información revelada por el periodista Nelsón Bocaranda en sus famosos “Runrunes”, los funcionarios del régimen partiparían en sesiones, convocatoria a espíritus, oráculos de caracoles con el más estricto rigor de estas creencias africanas y cubanas “que median entre abogados, representantes de ex ministros y actuales ministros”.

Ministros y funcionarios chavistas, los únicos capacitados para pagar las millonarias coimas que hacen de los contratos que Hugo Chávez le dio a la empresa Odebretch, el caso de corrupción más grande que ha salpicado la administración pública venezolana”.

Es por ello, que el chavismo buscan otros casos de menor cuantía pero escandalosos para desviar la atención de lo que más toca a funcionarios de alta confianza de los presidentes rojos desde 1999 hasta el día de hoy.

 

Venezuela Al Día.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡El venezolano no aprende, sigue arrodillado a la miseria! Varguenses protestaron en Macuto por alto costo de la caja Clap
  • El enchufado Maikel Moreno responde ante las sanciones en su contra de la UE (Vídeo)
  • ¡CHAVISMO QUIERE QUE QUEDE EN EL OLVIDO! Jorge Arreaza se negó a declarar sobre el caso de la masacre de El Junquito
  • El ilegitimo Fiscal General Tarek William Saab repica ante sanciones de la Unión Europea
  • ¡SE LE VOLARON LOS TAPONES! Cabello pide a Maduro que imponga sanciones a la Unión Europea
  • ¡LES DIERON EN LA MADRE! Cancillería rechaza nuevas sanciones de la UE a funcionarios del Madurismo
  • ¡FORMÓ UNA LLORONA! Diosdado Cabello reacciona a las sanciones impuestas por la UE (Vídeo)
  • ¡OTRO POTE DE HUMO! Resultó falso el rumor sobre embarazo de 11 bebés en el estado Bolívar