SADICO Y VIOLADOR! Denuncian a Jorge Rodríguez por acoso sexual

Andreina Mariannys David Rivero, titular de la cédula de identidad número V-24.654.859 y quien reside en el municipio Los Salias del estado Miranda, se presentó este jueves 12 de mayo a la sede de la Policía del municipio para denunciar al alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, por presunto abuso sexual y maltrato de género durante una cita en su despacho el pasado lunes 09 del mismo mes, así lo reseñó el portal La Patilla.

Según las declaraciones que la joven ofreció en el departamento de atención a la víctima, Rodríguez presuntamente tocó su cuerpo con morbo y la forzó a practicarle sexo oral; pero al resistirse, la tomó por el cabello, la lanzó al piso y la golpeó en medio de un ataque de histeria, para luego ordenarle a sus guardaespaldas que la sacaron por la parte de atrás del despacho.

Andreina David asegura haber sido citada por el alcalde para hablar del patrocinio que la Alcaldía de Libertador le estaría brindando para su participación en el Miss Turismo Venezuela 2016.

El Departamento de Atención a la Víctima del Cuerpo de Policía de Los Alias cumplió con recibir las declaraciones de la denunciante para que ésta pueda proceder a las acciones judiciales correspondientes.

image

 

A última hora se pudo conocer que Polisalias desmintió acta que señala al alcalde de Caracas en abuso sexual

carmen mavares

La Directora de la Policía Municipal de Los Salias desmintió este lunes, un documento que salió a través de algunas redes sociales, en dónde se compromete el nombre y los membretes de la institución que preside, en una supuesta denuncia que habría realizado una joven en contra del Alcalde del municipio Libertador jorge Rodríguez.

Maveres calificó como falso el documento, y espera que las autoridades competentes determinen “cómo, cuándo, dónde y por quién fue forjado y colgado en las redes sociales”.

La Comisionada agregó que notificó el hecho a las autoridades competentes con el propósito de que se realice una investigación exhaustiva y se de con el responsable de este hecho.

Por último señaló que el funcionario que aparece como receptor en la supuesta denuncia, es un ex funcionario que egresó de la institución en el 2010.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡Anarquía total! Conas y GNB disparan sin importar la seguridad de los habitantes de San Antonio de los Altos
  • Clíver Alcalá denuncia plan que ordena a las FAN usar francotiradores para matar a manifestantes opositores
  • Represión, el capítulo más tenebroso del empeño de Maduro y su banda de mantenerse en el poder al costo que sea
  • ¡Acorralado! Maduro llama a la paz arremetiendo contra la oposición nazi fascista
  • La dictadura moribunda se aferra al narcopoder por el Gato Briceño
  • ¡Populismo hambreador! Cáritas alerta que la desnutrición aguda está creciendo peligrosamente en Venezuela
  • Chalbaud: La oposición venezolana es un monstruo que mantiene una campaña terrible mundial contra el país
  • Venezuela emocional: Resentimiento, represión y resistencia
  • Translate »