Salta del bus en movimiento para evitar el atraco y muere por las heridas sufridas

Lisangel Rodríguez, joven caroreña de 19 años y estudiante de Ingeniería de Hidrocarburos, falleció este jueves a consecuencias de las heridas sufridas cuando se lanzo de un bus en movimiento, en momentos que un trió de delincuentes atracaban a los pasajeros.

El hecho sucedió el pasado sábado en la carretera Lara Zulia, sector Campo Lara, La Palma, cuando la muchacha para evitar que los delincuentes la robaran saltó del colectivo de la línea “Chóferes Unidos” en plena marcha.

En el momento que cae, unos viajeros que iban detrás del bus observaron cuando la joven rueda por el pavimento, de inmediato se detiene para auxiliarla y la trasladan hasta el hospital de Ciudad Ojeda. Los galenos le diagnostican traumatismo craneoencefálico, fuerte golpe abdominal y torácico, permaneció varios días inconscientes en terapia intensiva, pero no resistió y falleció.

El par de delincuentes los detienen al otro día

Se pudo conocer que la muchacha era hija única, además muy aplicada en sus estudios y muy brillante en la carrera que cursaba en Cabimas.

Por otra parte, según el reporte del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) los tres delincuentes, uno mayor de edad y dos adolescentes de 15 y 16 años, que asaltaron esta línea fueron capturados el pasado domingo en la vía principal de la Lara Zulia, en el sector la Playa, municipio Lagunillas.

Manuel Medina y Ronny Colmenares, -conductores de la línea “Chóferes Unidos” que a diario recorren la ruta Carora-Cabimas y viceversa- manifiestan que “los atracos van en aumento, solamente en el mes de junio se registraron tres atracos y comenzando este mes de julio ya van dos. Hace unas semanas un compañero de trabajo fue herido de bala por un hombre que le dijo cuando se monto que al llegar a Carora le pagaba, pero sí, lo hizo con un disparo que casi le quita la vida”.

“Muchos se suben como cualquier pasajero y a mitad del viaje atracan y hasta llegan a golpearte”, manifestó Medina.

EP / Venezuela

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡CINISMO EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN! Diosdado: “no se obligó a los venezolanos a presentar el Carnet de la Patria”
  • Oficialismo se apodera de alcaldías que nunca estuvieron en sus manos
  • ¿Andará suelta la pelona? Tiby no salió a dar resultados por primera vez en 11 años
  • ¡HACEN FALTA MUCHOS CESAR ARTEAGA! Joven venezolano es reconocido en Chile por su honestidad (Vídeo)
  • ¡Pinocho! Padrino López asegura que “hoy fue un día de victoria del pueblo y de la democracia”
  • ¡Qué dolor! Jóvenes venezolanos en Bogotá reparten bolívares a cambio de ayuda para sobrevivir (Vídeo)
  • ¡PERO EN VENEZUELA YA SABEMOS COMO FUNCIONA LA “justicia”! Motta Domínguez infringió la ley y VTV lo grabó
  • Delcy Eloina contradice a Maduro al señalar “estamos evaluando opciones para la preservación de partidos políticos”