¡Se cierra otra ventana informátiva en Venezuela! CONATEL ordena a operadoras el bloqueo del portal de noticias InfoVzla

El régimen cierra otra ventana informativa en Venezuela . El ente gubernamental venezolano Conatel, quien se ha convertido en un censor de la información no oficialista en el país, ha ordenado el bloqueo de nuestro portal digital de noticias InfoVzla.Net cuya linea editorial ha sido crítica los últimos años contra de las políticas económicas y sociales de este país.

Corremos hoy el la misma suerte de otros medios informativos, tales como RCTV, CNN, CARACOL, NTN24, Dolar Today y Vivo play Tv así como prensa escrita y emisoras de radio que solo por informar al país lo que otros medios nacionales no transmiten también fueron censurados por este ente regulador al servicio del gobierno CONATEL .

A pesar de esta medida en nuestra contra queremos anunciar a nuestros seguidores y lectores que continuáremos informando de manera veraz y oportuna como siempre lo hemos hecho y en los próximos días se tomarán medidas para sortear el bloqueo impuesto.

Facebook Comments





Translate »