“Se cocinan otras sentencias para facultar a las cuatro comadres a frenar el revocatorio”

Ramos Allup, aseguró este domingo que el Tribunal Supremo de Justicia está preparando varias sentencias dirigidas a frenar la realización del Referendo Revocatorio presidencial.

“No me digan adivino, más bien ‘dateado’, pero en el bufete del Gobierno, en esa síntesis de toda inmundicia, se cocinan otras sentencias para facultar a las cuatro comadres a frenar el revocatorio, y en esa misma o en otra decisión del TSJ se diría que para mantener la tranquilidad nacional, como si el referendo pudiera ocasionar una conmoción, se suprimiría el ejercicio del revocatorio. Así que preparémonos para lo que sea. No nos extrañe que alguna de las comadres por alguna situación, incluso de índole personal, pare el normal funcionamiento del CNE”, advirtió Ramos Allup, de acuerdo a un boletín de prensa de la AN.

Durante un acto celebrado en Parque Miranda, Ramos Allup aseguró que existe tiempo y condiciones para que el referendo revocatorio se realice este año, y para eso hay que mantener el ánimo de la gente y la movilización. Atribuyó al Gobierno el interés de crear desesperanza y hacerle pensar a la gente que ellos van a hacer lo que quieran, no importa las iniciativas y alternativas que se emprendan.

Comentó la demora y posterior anuncio del CNE de anular 600 mil firmas y dijo que esas no son casualidades “sino parte de una agenda para que perdamos el entusiasmo. No contentos con invalidar por simple capricho una cantidad muy importante de firmas, ahora amenazan con juicio y cárcel, que viene siendo lo mismo”, dijo.

Defendió la consulta sobre el mandato presidencial como un derecho humano fundamental, rechazando los argumentos utilizados para rechazar las firmas por no tener asidero jurídico. “La inobservancia de una formalidad no fundamental no puede impedir el ejercicio de un derecho humano, cualquiera que este sea, y el derecho de revocar a estos delincuentes es un derecho humano esencial”.

Sostuvo en este punto que Venezuela no puede esperar más y eso se nota al ver que “todos los días hay protestas, estallidos, saqueos porque la gente quiere comer y el gobierno o se roba los alimentos o deja que se pudra, es claro que la gente tiene que reaccionar”.

Señaló que los venezolanos están luchando por rescatar al país, “queremos tener una nación a al que quieran regresar nuestros muchachos, nuestros hijos, que se han ido porque le robaron su futuro”.

Hizo especial mención a la agresión sufrida el pasado jueves por el diputado Julio Borges en compañía de varios parlamentarios de la Unidad, en las afueras de CNE, contrastando este suceso con las declaraciones de la presidenta del ente comicial, en las cuales advirtió que si se registraban desórdenes en las instalaciones mientras dure la validación, se detendría el proceso. “Ya un grupo de diputados había solicitado acudir a entregar un documento, pero el general Fabio Zavarce no sólo negó su entrada, sino que los empujó, los echó hacia los colectivos”, dijo.
ultimanoticias.com.ve

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Nacho logró salir de Venezuela y le manda mensaje al director ” la sabandija y lacra del Saime” (Video)
  • ¡NO PUEDEN ESCONDER LA REALIDAD! Esta es la verdad de lo que pasa con los pasaportes venezolanos (Video)
  • ¡Nicolás anuncia la llegada del ‘Plan Diciembre Feliz’! Migajas para el pueblo mientras ellos se roban todo (Video)
  • ¡Gracias al socialismo! Reportan 37 muertes por tuberculosis solo en Anzoátegui asociada a hambre y desnutrición
  • ¡INSALUBRIDAD! Precario estado de la morge de El Tigre revela la grave crisis sanitaria que hay en el país (video)
  • ¡Degradado! Bajan a Director de PoliMérida el mismo que dijo que no entregaría la institución al gobernador electo
  • El dictador amenaza repetir elecciones sí gobernadores opositores no reconocen a la fraudulenta ANC
  • Miguel Arismendi denunció que el régimen impide que gobernador electo de Anzoátegui asuma funciones