SE DERRUMBA EL GOBIERNO! Navarro: “Maduro no asumió las enseñanzas de Chávez”

El ex ministro de Energía Eléctrica y Educación, Héctor Navarro, aseguró este lunes que el presidente Nicolás Maduro no ha seguido las enseñanzas de Hugo Chávez y está gobernando para “cierto” grupos económicos.
Así lo dijo en Por donde vamos por Unión Radio tras conocerse la solicitud que hizo Marea Socialista, a la cual pertenece Navarro, y el general retirado Clíver Alcalá Cordones al Consejo Nacional Electoral sobre el referendo presidencial.
“Me preocupa que el Presidente esté viendo las cosas y evaluando la información de forma incorrecta. Si hay un grupo de venezolanos que quiere que se haga el referéndum de acuerdo a la Constitución, puede resultar incluso una válvula de escape para múltiples expresiones que tenemos los venezolanos. La gente está hablando y a la gente hay que oírla. Nos parece que hay un proceso de encerrarse en sí mismo y que el propio Maduro se está encerrando”.
Destacó Navarro que el revocatorio es “contra los que están usurpando al chavismo”, pero aclaró que no se está pidiendo un revocatorio. “Estamos de acuerdo que si se reúne el requisito, se debe cumplir con el referéndum. Nada puede estar por encima de la democracia”.
Luego el ex ministro se refirió específicamente a la gestión de Maduro. “Lo que está ahorita en el poder no es la revolución, es para favorecer ciertos grupos económicos. Es el contubernio de grupos actuales, nacientes, con algunos previos, y por eso no se toman decisiones contra la corrupción administrativa”.
Y siguió: “El presidente Chávez nos habló múltiples veces que había que tener una dirección colectiva. Ahora cuando se produce la desaparición física del presidente Chávez, hubo un vació que no fue fácil de llenar y Maduro no asumió las enseñanzas de Hugo Chávez. Hay que construir los equipos colectivos de dirección. Yo pienso que ahí está la clave”.
En este sentido puntualizó que el presidente Maduro “no puede seguir gobernando bajo esas condiciones”.
“Ojalá el Presidente rectificara y empezara a gobernar para la revolución, no para subgrupos”.
Y remató: “Es impredecible lo que puede ocurrir. Yo me inscribo en la necesidad de levantar la bandera originaria de Hugo Chávez”.

 

ND

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡Que ternura! Chimpamcé moribunda reconoce a su cuidador y resucita de la alegría (Video)
  • Vente Venezuela insta a la Asamblea Nacional a designar inmediatamente un nuevo CNE
  • Llega a tribunal estadounidense otro petro guiso por más de $1300 millones dólares de PDVSA
  • ¿Porque se utiliza el lazo rosa para conmemorar el Día Internacional de lucha contra el Cáncer de Mama?
  • Maduro da golpe de estado a Gobernadores electos y les juramenta suplentes
  • Diputados denunciarán ante el mundo al Consejo Nacional Electoral según el presidente de la Asamblea
  • ¡Lo desarmó! Ex defensora del pueblo Gabriela Ramírez critica duramente a Ramos Allup
  • Se activó Veto migratorio en EE.UU y están rebotando a todos los chavistas en el aeropuerto de Miami