Se impide entrada a trabajadores de panadería intervenida por parte de los CLAPS

El señor Dos Santos, en medio de la indignación y denunciando la injusticia que aseguró cometieron contra su sitio de empleo, indicó que se mantendrá manifestando en la calle, y espera contar con el apoyo de los vecinos.

“Tengo 25 años y me sacaron como un pobre bolsa de aquí”, fueron las palabras de Emilio Dos Santos, propietario de la panadería Mansión Bakery, luego de que su local fuera intervenido por el Gobierno.

El señor Dos Santos, en medio de la indignación y denunciando la injusticia que aseguró cometieron contra su sitio de empleo, indicó que se mantendrá manifestando en la calle, y espera contar con el apoyo de los vecinos. “Pienso trancar la carretera para que los vecinos me apoyen y estemos en la panadería otra vez”.

Aunque un grupo de trabajadores de la panadería, se apostó a las afueras del establecimiento exigiendo sus derechos a la libertad de trabajar, la presencia de quienes lideran los Clap caldearon los ánimos al grito de “somos panaderos de la revolución”, lo que causó el retiro de los manifestantes.

Desde el anuncio del vicepresidente Tareck El Aissami sobre las nuevas directrices que deberían seguir las panaderías, las irregularidades, denuncias y acciones se han hecho presente en diferentes establecimientos de la ciudad capital.

El establecimiento Mansión Bakery ubicado en el Oeste de Caracas, es solo uno de los que fueron ocupados por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y se mantendrán en el lugar por al menos 90 días.

 

 

 

Caraota Digital.

Facebook Comments





Translate »