¡Se le cayó la careta a la dictadura! Omar González: TSJ está en ‘desacato’ ante la Constitución

El Coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui precisa que la dictadura venezolana ya no oculta su verdadera intención


(Puerto La Cruz. 05/04/2017) “TSJ está en ‘desacato’ ante la Constitución”, así lo afirmó el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, como respuesta a la posición del presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, quien aseveró que el Poder Legislativo carece de “legalidad y legitimidad”.

El coordinador del partido de la libertad en Anzoátegui aseguró que son los “magistrados exprés” los que no tienen moral para juzgar ni opinar con relación a la legalidad y constitucionalidad en ningún tópico.

“Es un descaro que el presidente de TSJ diga que los legisladores, electos por una abrumadora mayoría ciudadana, carecemos de legitimidad; señor Magistrado todos y cada uno de los asambleístas nacionales tenemos mucha más legitimidad que usted en el ejercicio de la presidencia del Poder Judicial”, sentenció.

Señaló que el TSJ ha vulnerado los preceptos constitucionales y así lo evidenciaron las declaraciones de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz.

“Ustedes le dieron un golpe de Estado al parlamento y a la legalidad nacional. Ustedes son esbirros con togas, por eso la sociedad, que es depositaria de la soberanía dentro del Estado, más temprano que tarde los juzgará”, aseguró.

González precisó que los togados no representan las leyes venezolanas sino que están subordinados a los intereses de la dictadura de Nicolás Maduro. “El TSJ pasó de ser la instancia de la Leyes, a un nido de tránsfugas”, espetó.

Calle frente a la dictadura

Omar González se hizo eco del llamado que María Corina Machado realizó invitando a la ciudadanía a mantener la presión de calle.

“Solo en la calle, pacífica y democráticamente, lograremos materializar los anhelos de cambio que crecen día con día entre los venezolanos”, dijo.

El diputado manifestó que la presión ciudadana es fundamental para alcanzar la vía electoral como solución a la crisis nacional y la salida de Maduro de Miraflores.

Indicó que ya Nicolás Maduro y su régimen se terminó de zafar la careta democrática que le quedaba.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Detenidos supervisores de PDVSA por sustraer más de 500 sacos de químicos utilizados para perforación de pozos
  • Según InSight Crime Maduro sigue fortaleciendo sus nexos criminales en el mundo
  • Lilian Tintori ya dió a luz y compartió foto de su tercera hija “Federica”
  • ¡El venezolano no aprende, sigue arrodillado a la miseria! Varguenses protestaron en Macuto por alto costo de la caja Clap
  • El enchufado Maikel Moreno responde ante las sanciones en su contra de la UE (Vídeo)
  • ¡CHAVISMO QUIERE QUE QUEDE EN EL OLVIDO! Jorge Arreaza se negó a declarar sobre el caso de la masacre de El Junquito
  • El ilegitimo Fiscal General Tarek William Saab repica ante sanciones de la Unión Europea
  • ¡SE LE VOLARON LOS TAPONES! Cabello pide a Maduro que imponga sanciones a la Unión Europea