¡Se le salen las costuras! CNE maquinando para excluir las firmas de los empleados publicos

Este miércoles, la Mesa de la Unidad Democrática denunció que el oficialismo estaría diseñando una treta para excluir a empleados de la administración pública que firmaron para activar el referendo y revocar a Nicolás Maduro.


“Lo que están montando es una nueva operación para amedrentar, perseguir y hacer una cacería de brujas contra los venezolanos que por alguna razón tengan alguna conexión con el aparato del Estado, es decir, a los empleados públicos”, dijo el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba.

La denuncia se basa en la supuesta operación que estaría montando el Consejo Nacional Electoral (CNE) atendiendo a sugerencias del partido de Gobierno, para que las personas que firmaron para activar el referendo y ahora quieren ser “excluidas” de esa data puedan hacerlo.

“Esto es lo que viene, para eso es que viene el proceso irracional de exclusión (…) es para perseguir, hostigar a los empleados públicos”, señaló tras culpar de este supuesto plan al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), así reseñó La Patilla.

Facebook Comments





Translate »