“Se van a producir algunas marramuncias de esa porquería de sala constitucional del TSJ”

“Nicolás Maduro mantiene a Venezuela sumida en esta “desgracia”.

El diputado Henry Ramos Allup alertó, este domingo, de las nuevas“marramucias” que desde el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) pretenden cometer contra la Asamblea Nacional (AN).

Así lo dijo el parlamentario luego de los actos fúnebres de Octavio Lepage, los cuales se realizaron en el salón protocolar del Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

“Sabemos que independientemente de lo que haga el único poder soberano, se van a producir algunas de las marramuncias de esa porquería de sala constitucional del Tribunal Supremo de Justicia,diciendo que el abandono de cargo que declaremos aquí no tiene ninguna validez, eso seguramente lo harán”, advirtió Ramos Allup.

Resaltó que, pese a estas intenciones del TSJ, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) deberá declarar el abandono de cargo por parte de Nicolás Maduro, “porque es una realidad evidente”.

Destacó que el Gobierno “no le ha satisfecho a los venezolanos sus necesidades básicas” y el presidente Nicolás Maduro mantiene a Venezuela sumida en esta “desgracia”.

 

 

 

maduradas

Facebook Comments





Translate »