Segunda Carta a @TarekWiliamSaab

Quiero recordarte que tú diste tu palabra, cuando estabas en la Defensoría del Pueblo, diciendo lo que debía hacerse en relación al caso de mi defendido Kamel Salame, respeta lo que tú mismo dijiste instruyendo a tus subordinados para que pidieran una Medida Humanitaria en su favor, primero porque él es inocente, y, segundo, por su condición de enfermo grave. Honra tu palabra como buen libanés, no incurras en omisión maliciosa como hizo tu antecesora en virtud de compromisos económicos adquiridos que le impedían actuar de buena fe en este caso.

Ortega Díaz te acusa de “inventar delitos” para perseguirla, y según German Ferrer “en Venezuela hay una cacería de brujas terrible”, el diputado y la Fiscal desplazados sintetizan con expresiones de esa naturaleza excesos supuestamente de reciente data cuando en 10 años bajo su conducción reinó la impunidad y la mafia en la Fiscalía montando las patrañas que hoy denuncian, basta revisar la causa penal urdida contra Kamel Salame para comprobar que el expediente fue prefabricado por los Fiscales Jesús José Capote y Jimmy Goite, el primero destituido y el segundo objeto de una sanción disciplinaria por “instrucción amañada de expedientes”. Para recuperar la decencia y la honorabilidad en el Ministerio Público es necesario que hagas justicia en este caso honrando tu palabra en desagravio de atropellos que extendieron excesiva y morbosamente en perjuicio de Kamel desde el Despacho que hoy ocupas.

El ensañamiento en contra de Kamel Salame es inaceptable, sobre todo cuando viene de quienes robaron en grande extorsionando a diestra y siniestra, y hoy te quieren censurar desde el exterior pretendiendo que nos representan ante el mundo contra la corrupción y violación de derechos humanos. Imagínate tú. Por eso tienes que actuar en función de la inocencia de mi defendido, una víctima de Luisa Ortega Díaz de Ferrer, que sigue preso estando enfermo de gravedad y ella tan campante por el mundo, sin hablar en sus denuncias de la tortura sistemática a los presos políticos en Venezuela, delito de Lesa Humanidad cometido en flagrancia y continuado bajo su tutela. Como tú bien lo sabes, ella es una delincuente que usó la estructura judicial para sacar utilidad económica del caso de Kamel envileciendo la acción penal; en consecuencia, es tu responsabilidad mostrar el valor de la justicia frente a la barbarie y el crimen que cometió contra este preso político yaracuyano sometiéndolo a una condena anticipada por más de una década sin fórmula de juicio ni posibilidad cierta de tener acceso a recursos efectivos.

Este es el mejor acto de justicia que tú puedes hacer con un hombre y sus hijas menores de edad, a quienes igual se les violentaron sus derechos en su momento, cuando las sacaron de su casa en medio de la noche, ahorita permite que ellas, sus hijas menores de edad, puedan disfrutar de su padre el poco tiempo que le pueda quedar, permite que puedan recuperar algo del tiempo que le quitaron los extorsionadores que tú muy bien conoces, Luisa Ortega Díaz de Ferrer y Germán Ferrer, en complicidad con el Gobernador del Estado Yaracuy, Julio César león Heredia, haciendo eso demostrarás que efectivamente tu tarea es encontrar reconciliación, paz, perdón y justicia en el país. Seguimos esperando de ti la justicia que la extorsionadora Luisa Ortega Díaz de Ferrer y sus secuaces nos negaron.

Cualquier información, comentario, desahogo o sugerencia por la dirección electrónica jolcesal@hotmail.com, el teléfono 0426.1529612 o por mi cuenta en Twitter @jolcesal

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Marco Rubio se las cantó a Maduro y aprovechó para enviar claro mensaje a Diosdado
  • ¡ALERTA! Nueva onda tropical se aproxima a costas venezolanas
  • Intereses por el “Arco Minero” impidirian proclamación de Andrés Velásquez en Bolívar como gobernador
  • “Venezuela necesita unión para superar la realidad que atraviesa”
  • ¡CON LOS PANTALONES BIEN PUESTOS! MCM: “Es la hora de una nueva y gran unidad ciudadana”
  • Ésta es la enchufada del PSUV planea robarse la gobernación del Zulia
  • ¡NO SE CALLÓ NADA! Antonio Ledezma le dijo sus verdades a la MUD y con plena autoridad
  • El chavismo pasó información a Nelson Bocaranda que revela el FRAUDE del régimen en estas regionales