Si el TSJ dicta una sentencia contra el revocatorio el pueblo saldrá a la calle

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseguró que si el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emana un dictamen que busque obstaculizar el referéndum revocatorio, el pueblo se volcará a las calles.

Reiteró que el proceso de revocar a Nicolás Maduro representa la solución para la delicada crisis social y económica que atraviesa el país.

“El revocatorio es un derecho constitucional. No hay ningún mecanismo legal ni técnico para que el revocatorio no se haga este año.  Los venezolanos son los que deciden. El pueblo saldrá a la calle si el TSJ dicta una sentencia contra el revocatorio”, dijo.

Dijo que para que un diálogo sea efectivo este debe considerar la realización del referéndum.

Manifestó su satisfacción por la inclusión de Iglesia católica en las posibles conversaciones entre el gobierno y la oposición venezolana, sin embargo, consideró conveniente la integración de la comunidad evangélica. “La Iglesia no se va a parcializar con ninguno de los dos sectores”, puntualizó.

Desde el poblado de Santa Bárbara, el líder de la Unidad recalcó que al gobierno nacional no le interesa el pueblo. “¿Maduro ha venido alguna vez por aquí?, capaz usted le habla de Santa Barrara y jura que es en el estado Zulia. Yo les apuesto que ve la noticia que yo estaba aquí en Santa Barrara y dice qué hace Capriles en el Zulia”.

Con información de Prensa Miranda

Facebook Comments





Translate »