“Si no se busca una salida habrá un problema muy grave pronto”

Antonio Ecarri, presidente de la Fundación Casa Arturo Úslar Pietri, aseguró que el país esta saliendo de un estado de depresión y está pasando a un estado de angustia muy peligroso. En su opinión, si no se busca una salida habrá un problema muy grave pronto.

Ecarri sostuvo en el programa Primera Página de Globovisión que el poder enceguece y que la “casta” política instalada en la actualidad parece que vive en una burbuja. Una burbuja que, según el dirigente, le estallará en la cara porque en Venezuela hay hambre, desesperación y angustia.

Para Ecarri, la salida pacífica a un sistema que ya no da para más es el referendo revocatorio porque quienes se encuentran en el Gobierno no van a cambiar.

“Ya sabemos que loro viejo no aprende a hablar”, agregó.
Ecarri afirmó que el referendo revocatorio sí puede realizarse para este año. A su juicio, lo único que se requiere es voluntad política por parte de los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Desde su punto de vista, el país necesita un respiro y una salida constitucional a un Gobierno que no responde a las grandes mayorías
Globovisión

Facebook Comments





Translate »