Si permanecemos de brazos cruzados ellos ganarán, es tiempo de acciones y no de omisiones cómplices

El coordinador del partido de la libertad en Anzoátegui cree que un referendo revocatorio en el 2017 le “lavaría el rostro al régimen y no terminaría con la crisis venezolana”

(Puerto La Cruz. 12/09/2016) “Es tiempo de acciones y de no omisiones”. Así lo aseveró este lunes el diputado de Vente Venezuela por el estado Anzoátegui, Omar González Moreno, en el marco de la lucha por el referendo revocatorio en 2016.

Para el parlamentario, se debe ser “más atrevido y decidido” en las acciones para así evitar que el régimen se “salga con la suya”.

El legislador indicó que los factores democráticos del país deben asumir posiciones más beligerantes y acciones más fuertes para “presionar en la calle la realización del referendo revocatorio este mismo año”.

Acotó que quienes convergen con los ideales de libertad y democracia tienen que “unirse hoy más que nunca”. Opinó que es la hora de “acciones más contundentes”.

González Moreno se plegó totalmente al llamado a la acción realizado por María Corina Machado y agregó que “conmigo tampoco cuenten para un revocatorio en el 2017”.

Explicó que de realizarse la elección revocatoria el próximo año, el régimen se lavaría el rostro, mostrando una faz democrática, sin perder el poder y continuando con el modelo socio-económico que ha empobrecido a millones de venezolanos.

“Si revocamos a Maduro en el 2017, este sale de la Presidencia de la República, pero el régimen seguiría por lo menos por dos años más en el poder. Esto sería una estafa para los ciudadanos de Venezuela, esto sería una burla para los millones de hombres y mujeres que están pasando hambre en todos los rincones de la república”, agregó.

Además, precisó que el régimen juega a que revoquen a Maduro, “más no a lo que ellos llaman la revolución”.

Manifestó que los demócratas no pueden caer en el juego del oficialismo y aseveró que la salida es el camino de acciones pacíficas, democráticas y constitucionales en las calles.

“Si permanecemos de los brazos cruzados, ellos ganarán; si salimos a las calles, ganaremos todos los venezolanos”, finalizó.
Prensa vente Venezuela

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Así reaccionaron los artistas ante escandalosa masacre de Óscar Pérez y su valiente grupo
  • Joven se las cantó a Julio Borges por no solidarizarse con el vil asesinato del “Heroe Óscar Pérez”
  • Detenidos tres funcionarios de la DGCIM por divulgar fotos de Óscar Pérez y lanzamiento de cohete
  • “Los Soldados tienen Hambre” pero aun asi se prestan para masacrar a nuestros hermanos
  • Ética, sentido común y humanidad, por Miguel Rodríguez Torres
  • El madurismo y el poco chavismo que queda teme perder sus milmillonarias inversiones en el exterior
  • Estos son los colectivos que participaron en la brutal masacre a Oscar Pérez y su grupo
  • ¡CHAVISTA NO TIENE BUENOS MODALES! La cara de Mario Silva en la memoria y cuenta de Maduro