¡Si reunes estos requisitos podrás Validar! Las Trabas que hay detrás de la prórroga de pasaportes

No todo era color rosa, las “trabas” que el régimen pone para impedir que los venezolanos salgan del país están a la orden del día.

Sumado a las continuas fallas para obtener el pasaporte se une una nueva condición para la prórroga de estos documentos vencidos o por vencerse: deben estar en buen estado y libre de sellos en al menos 4 páginas.

“Solamente podrán optar a la prórroga los pasaportes que se encuentren en buen estado; tener 4 páginas libres de sellos y ser electrónico”, escribió en la red social.

Así informó el director del Servicio Autónomo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte, quien aseguró que actualmente trabajan en la implementación de la prórroga del pasaporte.

Según Dugarte, esta nueva medida “tiene altos estándares de seguridad” con el fin de brindar más “confianza” a los usuarios.

A partir del 1 de noviembre, la prórroga la podrán solicitar tanto los venezolanos en el extranjero como los que se encuentren en el país a través del sitio web oficial: http://www.saime.gob.ve

 

 

 

 

 

 

 

 

InfoVzlaNet.

 

Facebook Comments