¡Si se puede! Guevara “Llegó el momento de la presión masiva e indetenible”

“Estamos cada día más cerca y por eso la palabra resistencia cobra importancia en este momento”

El diputado por la MUD, Freddy Guevara, consideró que es hora de “aumentar la presión” y “pasar a una nueva etapa”. Confía en que se logre un cambio en el país.
“Estoy convencido de que así como hemos venido avanzando en esta lucha y hemos visto posiciones como la de la Fiscal, como la de Dudamel, como la del hijo de Tarek William Saab, como los guardias nacionales que se han negado a reprimir, esta lucha de resistencia va a lograr, como ha venido logrando, que quienes sostienen a Nicolás Maduro lleguen al punto en el que no tengan otra opción salvo ponerse del lado del pueblo o irse, y ese momento está llegando, estamos cada día más cerca y por eso la palabra resistencia cobra importancia en este momento”, enfatizó el dirigente de Voluntad Popular, durante el programa Diálogo con, transmitido por Televen.

Carlos Croes preguntó: “¿Tú notas que hay cansancio?”

“Para nada. Yo creo que nuestro pueblo es un pueblo valeroso, valiente, que lo han asesinado, lo han metido preso, y sigue en la calle y cada día hay más gente”, respondió.
A juicio de Guevara, “llegó el momento de aumentar la presión, de pasar a una nueva etapa en la que nos organicemos en toda Venezuela para construir ya un movimiento de presión no violenta, masiva e indetenible que no salga de las calles hasta que aquí haya un cambio en Venezuela”.

“Estamos discutiendo en la Unidad una agenda de lucha para plantearle a Venezuela unas acciones contundentes, de mayor contudencia que las que hemos hecho ahora, que permitan impedir que se viole la Constitución con ese fraude constituyente y sobre todo que nos permita a los venezolanos tener la paz, la libertad y la democracia que merecemos, y lo vamos a lograr”, concluyó.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡ALERTA! Nueva onda tropical se aproxima a costas venezolanas
  • Intereses por el “Arco Minero” impidirian proclamación de Andrés Velásquez en Bolívar como gobernador
  • “Venezuela necesita unión para superar la realidad que atraviesa”
  • ¡CON LOS PANTALONES BIEN PUESTOS! MCM: “Es la hora de una nueva y gran unidad ciudadana”
  • Ésta es la enchufada del PSUV planea robarse la gobernación del Zulia
  • ¡NO SE CALLÓ NADA! Antonio Ledezma le dijo sus verdades a la MUD y con plena autoridad
  • El chavismo pasó información a Nelson Bocaranda que revela el FRAUDE del régimen en estas regionales
  • ¿Cómplice del régimen? Para Ramos Allup declaración de Luis Almagro ahora “es inconveniente y no ayuda”