Simón Andarcia: Trampas del madurismo no impedirán victoria opositora

“Impedir que los partidos de la oposición hagan la sustitución de candidatos para estas elecciones regionales no evitará la derrota del madurismo en las regionales del 15 de octubre”, así lo indicó el coordinador del Movimiento Libertad, Simón Andarcia.

Las decisiones del CNE y del TSJ que evitaron la sustitución de candidatos en las tarjetas de la oposición son “otra muestra del ventajismo y la parcialidad de las instituciones en Venezuela”, aseguró.

Recalcó que en otras elecciones las sustituciones se podían hacer con muy poco tiempo de antelación, pero en esta oportunidad el CNE impidió los cambios para favorecer a los candidatos del partido de gobierno.

Como uno de los principales dirigentes de la oposición en Bolívar, Andarcia detalló que “ninguna de estas trampas impedirá que la oposición triunfe en la mayoría de los estados y que el 16 de octubre tengamos un mapa dominado por los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática”.

Andarcia atribuyó todas estas argucias “al miedo que siente el gobierno ante la inminente derrota que sufrirán en las regionales, que desmantelará el argumento de que el chavismo es mayoría y demostrará que el pueblo de Venezuela quiere un nuevo gobierno, con ideas y acciones diferentes, que nos permitan recuperar la calidad de vida de los ciudadanos”.

Afirmó que en las elecciones regionales los votantes vencerán el ventajismo y la apatía que el madurismo trató de sembrar adelantando la fecha de las elecciones e incrementando la parcialidad de las instituciones que deben responder a los intereses de todos los venezolanos, y no de un sector.

El luchador social del estado Bolívar recordó que no es la primera vez que los ciudadanos se enfrentan a estas condiciones y que ya las han superado, “como en las parlamentarias del 2015, cuando logramos la mayoría a pesar de todos los obstáculos que nos puso el CNE y de toda la ventaja que tenían los candidatos del madurismo”.

Comentó que muchos de los dirigentes del madurismo que fueron derrotados en esas elecciones parlamentarias, hoy son candidatos para las gobernaciones y se enfilan a “una nueva derrota electoral que les propinará el pueblo de manera contundente”.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡Mega Fraude en Bolívar! Andrés Velásquez mostró actas forjadas por el CNE
  • ¡Militante del PSUV! El “payaso asesino de Carapita” confesó como le quitó la vida a adolescente
  • Congresista Mario Díaz-Balart: “próximas sanciones al régimen deben ser con el petróleo”
  • ¡En tres pasos! Así le respondió Facebook a Nicolás Maduro por sus constantes quejas
  • Caiga quien caiga ¿De quien fue el fraude? ¿Del gobierno a de la MUD?
  • ¡Silenciando Medios! Conatel abre procedimiento administrativo en contra de Radio Caracas Radio
  • Residentes de El Arsenal temen por sus vidas nuevas ante INEFICIENCIA del Cavim en Maracay
  • ¡Como si enloquecieran por Venezuela! Requisitos para panameños y estadounidenses que quieran ingresar al país