¡Sin justicia! Tras 28 años del golpe de estado en Venezuela estamos peor

Tras 28 años del golpe de estado en Venezuela estamos peor, la Justicia no funcionó, unos poco decidieron darles  indulto y ahora todos  los venezolanos pagamos las nefastas consecuencias de estos golpistas,  hoy día viven como verdades Zares y magnates, claro esta qué  primero vaciaron las arcas del estado y cuando no solo las saquearon si no que también destruyeron la que fue la primera empresa del mundo PDVSA. Tenían un sistema corrupto el cual manejaban a su antojo y perversión, entonces empezaron a ver como negocio el narcotráfico.

El grupo más cercano a Hugo Chávez Frías que hoy ostenta el poder  no son ni la sombra de lo que eran y sobre todo criticaban en el año 1.989 ya q hoy ellos y sus familias son quienes más bienes y propiedades poseen  por todo el mundo.

Tristemente hoy el mundo nos ve como los NUEVOS COLOMBIANOS gracias a este socialismo podrido, donde la vergüenza no existe, donde el PUEBLO  NO LES INTERESA PARA NADA, no hay alimentos, nuestros familiares y amigos  mueren  por falta de medicinas, niños desnutridos por doquier, personas comiendo de la basura. Ese el verdadero socialismo al que nos sometieron los golpistas.

En horas de la madrugada del 28 de febrero de 1989, se desató una ola de saqueos en los diversos sectores de la ciudad. Al caer la noche inició el toque de queda más sangriento de la historia de Venezuela.

Durante esos primeros días de marzo del 89, decenas de familiares de víctimas coinciden a las puertas de la medicatura forense de Bello Monte. Buscaban lo mismo, a sus seres queridos, muchos desaparecidos. Y es así como surge Cofavic, el Comité de Familiares y Víctimas del 27 y 28 de febrero.

Organizados, comienzan a exigir que aparezcan los cadáveres ante distintas instancias. No hubo respuestas en el primer año.

No hay ni un responsable, ni un detenido por los hechos del Caracazo tras 28 años

Mi mamá sigue esperando justicia. Yo creo que después de 28 años no voy a recuperar a mi hermano, ni voy a saber qué le pasó ni quiénes fueron los culpables”

 

Facebook Comments


« (Noticia anterior)



Noticias relacionadas

  • ¡QUE LA VIDA TE LO COBRE! Saab le marcó y destrozó los sueños a 120 pequeños
  • “Coko Sosa” vincula a hermano de querido presentador de TV en los mega guisos de Petropiar
  • ¡Congelaran sus bienes y prohíben entrada a su territorio! EU dará en pocos días nueva lista de chavistas sancionados
  • ¡Le siguen los pasos al régimen! Detenidos dos hondureños vinculados a narcoavioneta venezolana en su país
  • Alcaldes opositores de Caracas y Zulia se juramentaron ante la cubana asamblea nacional constituyente
  • ¡CAMBIOS! Las predicciones de Néstor Sánchez para Venezuela en próximo 2018
  • ¡CIRCO! MP emprendió acciones para recuperar el 100% del patrimonio “guisado” por el “Coco” Sosa
  • Periodista peruano denunciará al régimen de Maduro en la Corte Interamericana