¡Sin miedo! Luis Olavarrieta aparece en acto público luego de brutal golpiza de paramilitares oficialistas

El periodista Luis Olavarrieta reapareció este domingo como presentador en el evento “Camino a la libertad” después de haber sido golpeado y asaltado por colectivos durante la cobertura que hizo a la consulta popular en Catia.

En la actividad que busca la unión de los sectores civiles y políticos de oposición en una gran coalición, indicó que está orgulloso de la juventud que desde hace más de 100 días sale a las calles en la lucha por sus derechos.

“Me siento muy orgulloso de representar a la juventud, la juventud que no ha tenido miedo de salir en estos más de 100 días, que han dado la cara. Al final no pasan de 21 años y están seguros de lo que no quieren, un país como que el que tenemos ahora. Están claros que no quieren un futuro como este”, agregó.

Pese a que debía cumplir reposo, fue al evento en el que también asistieron los familiares de los presos políticos y estudiantes.

“Estoy un poco lento, me ha costado inclusive reaccionar ante mi misma energía que me caracteriza, que soy un poco acelerado. A veces se me van las palabras, se me van los tiempos”, dijo.

Pidió no olvidar que por las protestas ha habido más de 4.552 personas arrestadas, y más de 1.000 de ellas continúan detenidas.

La actividad “Camino a la Libertad” se realizó frente a la Torre HP de Los Palos Grandes.

“Queremos promover las acciones que la sociedad civil plantea a la clase política. No se trata de una agenda paralela, es necesario mantenernos todos en la lucha en rechazo a la constituyente y a la crisis”, afirmó Alfredo Romero, director del Foro Penal Venezolano, una de las organizaciones no gubernamentales que organizaron el evento. Otras de ellas fueron Provea, Fundación por la Libertad, Transparencia Venezuela y Estudiantes por la Libertad.

 

El Nacional.

Facebook Comments





Translate »