Sin Mordaza invita a los venezolanos en todo el mundo a legitimar su rechazo a la Constituyente

El Presidente de Un Mundo Sin Mordaza, Rodrigo Diamanti, hace un llamado a los venezolanos en el extranjero a plegarse al plebiscito convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) el próximo 16 de julio en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente.

Por medio de Julio Borges, Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, la MUD convocó este lunes 3 de julio a un “proceso nacional de decisión soberana” para consultar a la población venezolana sobre temas trascendentales para el país.

La consulta preguntará a la población venezolana sobre la aplicación o no de la Constituyente, el rol a cumplir por la Fuerza Armada Nacional y la creación de nuevos Poderes Públicos.

La convocatoria aglomera a varios sectores sociales, académicos, estudiantiles, empresarios y artísticos que, en conjunto, solicitaron al Parlamento la ejecución del proceso este 16 de julio, en conformidad con el Artículo número 71 de la Constitución que establece que la Asamblea Nacional, a través de la mayoría de sus integrantes, tiene la facultad de convocar consultas populares en materias trascendentales para el país.

Desde Un Mundo Sin Mordaza se invita a la diáspora venezolana a ratificar el ejercicio pleno de los artículos 333 y 350 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela para desconocer el fraude que representa el proyecto Constituyente y que solo intenta perpetuar a un régimen dictatorial así como legitimar todas sus fallas.

“La idea es que lo mismo hagamos los venezolanos en todas las ciudades del mundo donde hayan ciudadanos de nuestro país. De esta manera, será Venezuela completa quien decida”, aseguró Diamanti.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡Corruptos al descubierto! Luisa Ortega revela que $100 millones le fueron depositados a Diosdado en España
  • Fiscal afirma tener pruebas de Odebretch que comprometen a Maduro, Cabello, y Jorge Rodríguez
  • Dictadura con todas sus letras! Nicolás Maduro: la Asamblea Nacional “no existe”
  • Venezuela un Estado fallido
  • El dictador en su laberinto! Maduro arremete contra el “cobarde” Mauricio Macri
  • Movimiento internacional del partido Voluntad Popular se pronuncia en rechazo a participar en elecciones regionales
  • ¡Uno más bruto que el otro! MPPDefensa twittea con tremendo error ortográfico
  • Maduro convoca a la prensa internacional para “hablar la verdad verdadera”
  • Translate »