¡Sin perdón de Dios! Funcionarios de CICPC amenazan a la madre de Neomar Lander Armas

Los padres y demás familiares cabizbajos y desconsolados por la pérdida de Neomar conversaron con El Cooperante ante la lamentable muerte de este adolescente, que luchaba por ver un “cambio” en su país.

Neomar Alejandro Lander Armas, de 17 años de edad, es la víctima 67 de las protestas que se han registrado en Venezuela para repudiar el accionar del Gobierno Nacional, que tiene sumida a Venezuela en una crisis profunda.

Desde el cementerio Jardines de El Cercado, situado en Guarenas, donde se llevará a cabo el sepelio y posterior entierro del adolescente, la madre de Neomar identificada como Suhail Armas confesó que fue amenazada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), por reconocer que se encontraba manifestando al momento que ocurrieron los hechos.

La madre de Neomar dijo además que “mi hijo se encontraba en la marcha ejerciendo su derecho como lo hacemos todos los venezolanos. Él quería un mejor futuro, marchaba porque quería la libertad de Venezuela, mi hijo decía que él no iba a dejar las calles porque tenía que luchar por su país, decía que la lucha de pocos, valía por la libertad de muchos”.

Asimismo, denunció que en el programa NotiPatria del Gobierno “colocaron a un señor que supuestamente era mi esposo, y el papa de mi hijo y dijo que a mi hijo le pagaban por ir a las marchas cosa que es mentira, el 80 % de los venezolanos estamos en contra del Gobierno”.

Suhail en medio de llanto pidió justicia por la muerte de su hijo. “Porque ellos tratan a la gente como animales, porqué sacar a la guardia, a la policía nacional, a que nos traten como si fuéramos animales, como si nuestras vidas no valieran nada”.

Por último, informó que el adolescente no estaba estudiando en la universidad porque no tenían los recursos en ese momento para inscribirlo, “pero una amiga lo iba a ayudar a ingresar en la UCV”.

El velorio de Neomar se llevará a cabo aproximadamente a las 04:00 de la tarde de este jueves y se espera que el viernes se realice el sepelio.

Noticias Al Día y La Hora.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Los mensajes escabrosos de los narcosobrinos que impedirían clemencia solicitada por familiares
  • Los mensajes escabrosos de los narcosobrinos que impedirían clemencia solicitada por familiares
  • Chuo Torrealba lanza indirecta a Henrique Capriles por comentarios hacia Lorenzo Mendoza
  • ¡DURO GOLPE AL NARCO RÉGIMEN ! Decomisan en buque venezolano “Danae C” más de 1.300 kg de cocaína líquida en Honduras
  • #EXTRAOFICIAL Anuncian Fallecimiento de la presidenta del CNE Tibisay Lucena
  • Directora de la Maternidad de Carrizal en Miranda advierte que “NO ATENDERÁN” a mujeres sin carnet de la patria
  • Human Rights Watch denuncia con nombres y apellidos responsables de crímenes de lesa humanidad en Venezuela (Vídeo)
  • ¡Le sale carro de Drácula! Los gustos de Rafael Lacava que nunca podrás disfrutar