Sindicalista patronal del gobierno Wills Rangel invita a tomar el control de las empresas privadas

El presidente de la Federación Única de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), Wills Rangel quien se ha caracterizado por defender siempre al gobierno Nacioanl y sus interés dejando los de los trabajadores petroleros por debajo, criticó a los trabajadores que manifiestan para solicitar divisas para empresarios en vez de tomar el control de las empresas.

En el programa El Desayuno de VTV, Rangel opinó que “la clase obrera no debe prestarse para participar en manifestaciones donde se solicitan divisas para empresarios que “no se encuentran comprometidos con la patria”.
“Tú, compañero de clase trabajador, deberías solicitar las divisas para producir, para tomar el control de esas empresas y ponerlas a producir”, precisó.
Dijo además que debe haber confianza en los trabajadores ya que -según sus palabras- la clase obrera está comprometida con su papel en la Agenda Económica Bolivariana.
“Tenemos la inventiva, la creatividad y la experiencia para solventar los problemas económicos, como el bachaqueo”, aseguró.
Indicó que el Gobierno ha creado una serie de espacios para que la clase obrera asuma el poder pero de manera colectiva. insistió en que los trabajadores están obligados a tener éxito económicamente pero también socialmente.
Por otro lado, el dirigente sindical advirtió que las dificultades económicas de los venezolanos las solventaran entre venezolanos con absoluta soberanía e independencia. “No necesitamos la participación de fondos extranjeros”, dijo.
Concluyó diciendo que “no sirve de nada tener anaqueles llenos y que la gente del pueblo solo vea las vidrieras y no pueda comprar esa es la formula del capital”.

Wills Rangel es reconocido dentro de la industria petrolera por haber logrado los peores contratos petroleos de los últimos años con menor beneficios y mayores incumplimientos de las empresas con los trabajadores.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Detenidos supervisores de PDVSA por sustraer más de 500 sacos de químicos utilizados para perforación de pozos
  • Según InSight Crime Maduro sigue fortaleciendo sus nexos criminales en el mundo
  • Lilian Tintori ya dió a luz y compartió foto de su tercera hija “Federica”
  • ¡El venezolano no aprende, sigue arrodillado a la miseria! Varguenses protestaron en Macuto por alto costo de la caja Clap
  • El enchufado Maikel Moreno responde ante las sanciones en su contra de la UE (Vídeo)
  • ¡CHAVISMO QUIERE QUE QUEDE EN EL OLVIDO! Jorge Arreaza se negó a declarar sobre el caso de la masacre de El Junquito
  • El ilegitimo Fiscal General Tarek William Saab repica ante sanciones de la Unión Europea
  • ¡SE LE VOLARON LOS TAPONES! Cabello pide a Maduro que imponga sanciones a la Unión Europea