Sindicato de Trabajadores llama a huelga general hasta “recuperar la constitucionalidad, la democracia y la libertad”

El secretario de profesionales y técnicos de la Federación Única de Trabajadores Petroleros (Futpv), Ivan Freites fue el vocero que dio a conocer la información en una rueda de prensa la tarde de hoy.

Gremios y el Sindicato de Trabajadores llaman a extender la huelga general a partir de este viernes hasta “recuperar la constitucionalidad, la democracia y la libertad”.

El secretario de profesionales y técnicos de la Federación Única de Trabajadores Petroleros (Futpv), Ivan Freites fue el vocero que dio a conocer la información en una rueda de prensa la tarde de hoy. En la misma se hizo un llamado a la población venezolana a mantenerse en la calle en forma de protesta.

“Hemos decidido continuar con la huelga general. La huelga continúa en las fábricas, en las escuelas, en las universidades, en los barrios, en las urbanizaciones (…) A partir de mañana y hasta recuperar la democracia y la libertad estaremos en las calles”, dijo.

“Huelga es para restablecer la justicia, la paz, la confraternidad”, aseguró Freites.

Aseguró que no habrá diálogo con un gobierno violador de los derechos humanos. Aseguraron que el paro se acató en un 95% en el sector privado.

 

 

Diario El Norte.

Facebook Comments





Translate »