¡Solo en socialismo! Por un chiste en contra de la dictadura jubilan a jefe supervisor de investigaciones del CICPC en Lara

Por haber enviado un chiste en contra del Gobierno del presidente Nicolás Maduro en un grupo de Whatsapp habría sido jubilado el Jefe Supervisor de Investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación San Juan, Lara.

Al parecer, el chiste no le causó gracia al jefe de la policía científica en el estado, comisario Herman Alexandr Medina, por lo que informó al director nacional del Cicpc. Douglas Rico, sobre la situación y calificó al funcionario con más de 25 años en la institución como un “agitador del proceso”, según reseñó el diario El Impulso.

A los días, el jefe supervisor recibió un oficio con la notificación de su jubilación, a pesar de que no la había solicitado. Este hecho causó molestia entre los funcionarios de los diferentes despachos del cuerpo detectivesco, quienes destacaron la excelente labor del comisario, y cuestionario que la institución se olvide de su esencia, la de investigar y hallar la verdad, por fines políticos.

 

El cooperante.

Facebook Comments





Translate »