¡Solo los enchufados están GORDOS! Presentadores de VTV harán dieta mientras niños mueren de desnutrición en todo el país

El chiste de estos comunicadores causó indignación entre quienes los escucharon, esto, debido a que en Venezuela existe un 74,3% de la población que perdió al menos 8,7 kilogramos de peso durante el 2016, como consecuencia de la falta de alimentos, según cifras de la Encuesta Condiciones de Vida 2016 (Encovi). Este mismo estudio revela que la población en pobreza extrema bajó más de 9 kilos.

En un país sumergido en una intensa crisis política, económica y social, donde millones de personas han dejado de comer tres veces al día y otras muchas deben recurrir a revisar entre desperdicios y basura para alimentarse, un par de periodistas que laboran en el canal del Estado VTV bromean con hacer dietas para este 2018.

El conductor del canal tomó la palabra para decir: “tenemos que revelarle a la audiencia un secreto y es que Tatiana y yo vamos a comenzar este año 2018 haciendo dieta y mucho ejercicio y es por eso que dejamos atrás los muebles y ahora vamos a comenzar nuestro programa de pie al lado de esta pantalla”.

 

 

 

Maduradas.

Facebook Comments