¡Son pueblo venezolano! Ricardo Molina “Son terroristas los que promueven el miedo”

“Tenemos evidencia de jóvenes que bajo los efectos de droga están actuando bajo una violencia inusitada”

El ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Ricardo Molina, rechazó este martes los ataques causados al Metro de Caracas y a los sistemas del transporte del país por “terroristas” que pretenden promover “la intranquilidad y el miedo” en los venezolanos.

Molina hizo un llamado a las madres y padres a que, “aun adversando desde el punto de vista político al gobierno revolucionario”, reflexionen sobre la actuación violenta de sus hijos.

“Tenemos evidencia de jóvenes que bajo los efectos de droga están actuando bajo una violencia inusitada. Los están manejando, luego de sus actuaciones ya no hay más nada que hacer (…) Están estos dirigentes irresponsables, enemigos de la patria tomando acciones fuera de todo límite para tratar de conseguir lo que no van a conseguir nunca. El gobierno del presidente Nicolás Maduro está más firme que nunca”, dijo Molina a los medios.
El ministro precisó que “no son opositores, son terroristas los que están actuando y promoviendo la intranquilidad, el miedo en la población venezolana. Nosotros debemos decir que rechazamos completamente esas actitudes. Estamos organizados para seguir avanzando, seguir prestando el mejor servicio”, destacó.
Además indicó que de 2.340 rutas en todo el territorio nacional, “estas acciones terroristas han afectado de manera muy puntual a 11 rutas: Las Mercedes-Chacaíto, Baruta-Chacaíto, La Florida-Sabana Grande, Las Palmas-Plaza Venezuela, Bello Monte-Plaza Venezuela, Sarria-Plaza Venezuela, San Bernandino-Bellas Artes, Las Mercedes-Bello Monte, Santa Mónica-Ciudad Universitaria, Los Teques-Coche y San Antonio-Coche”.
En ese sentido, informó que ante tales eventualidades se tomó la previsión de suspender temporalmente el servicio en las siguientes rutas: Las Mercedes-Chacaíto, Baruta-Chacaíto, Bello Monte-Plaza Venezuela, Las Mercedes-Bello Monte, Los Teques-Coche y San Antonio-Coche; “para evitar que se sigan cometiendo atropellos contra la ciudadanía, contra los trabajadores tanto del Metro como del sistema colectivo público en todo el territorio nacional”, sostuvo.

“Estamos empeñados en mantener la paz, empeñados en prestar el mejor servicio, pero en estas rutas especificas estamos suspendiendo el servicio temporalmente mientras siga presente el riesgo del ataque terrorista, un ataque conducido por los líderes de la derecha, específicamente de esos partidos terroristas que se llaman Voluntad Popular y Primero Justicia, que están empeñados en empañar la Semana Santa, unos días sagrados para el pueblo venezolano”, concluyó.

 

ND

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Residentes de El Arsenal temen por sus vidas nuevas ante INEFICIENCIA del Cavim en Maracay
  • ¡Como si enloquecieran por Venezuela! Requisitos para panameños y estadounidenses que quieran ingresar al país
  • ¡CONFIRMADO! Se robaran también la gobernación del Zulia
  • Ramos Allup desmiente declaraciones de la defensora del pueblo y dice que nadie se juramenta ante la ANC
  • Capriles: “gobernador de la oposición que vaya a la ANC y se subordine está traicionando el pueblo”
  • Rojos acuden a sesiones espiritistas, oráculos y caracoles para acallar escándalos de Odebrecht
  • Machado: El domingo se demostró que régimen es una minoría fraudulenta que quiere imponerse con violencia
  • ¡Que ternura! Chimpamcé moribunda reconoce a su cuidador y resucita de la alegría (Video)