¡Su palabra por delante! Lo que dice Motta Dominguez sobre supuesto inicio de nuevos racionamientos eléctricos

 

“He visto últimamente en las redes que están por ahí sacando otra matriz negativa donde dicen que el ministro de Energía anunció racionamiento eléctrico”

Luis Motta Domínguez, ministro para la Energía Eléctrica, supervisó este jueves el inicio de operaciones de dos nuevas unidades de generación en el Complejo Termoeléctrico General Rafael Urdaneta, situado en el municipio La Cañada de Urdaneta, en el estado Zulia.

Estas dos nuevas máquinas aportarán cada una 32 megavatios (MW) al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) y mejorará el suministro del servicio a más de 60 mil familias de los municipios Maracaibo y San Francisco.

Durante el recorrido por las instalaciones, el ministro Motta Domínguez desmintió las informaciones sobre el inicio de un nuevo racionamiento eléctrico o plan de administración de carga. “He visto últimamente en las redes que están por ahí sacando otra matriz negativa donde dicen que el ministro de Energía anunció racionamiento eléctrico. Eso es completamente falso”, exclamó Motta Domínguez.

“Tenemos una generación al pelo. Estamos trabajando muy bien”, agregó.

“Ellos quieren crear el caos porque saben que estamos venciendo”, acusó el ministro eléctrico.

Aseguró que la puesta en marcha de esta maquinaria “tumba toda matriz mediática de las inversiones” del Gobierno nacional en materia eléctrica.

 

 

 

AVN

Facebook Comments





Translate »