SU RENUNCIA? Maduro informó que dará anunciós importantes al País para defender la economía y La Paz

Nicolás Maduro informó que este viernes dará anuncios importantes ál país para “defender la economía y la paz del país”.

El anuncio lo hizo anoche en un contacto con VTV, tras una reunión con su gabinete ministerial, desde el Salón Sol del Perú, desde donde dijo que tras lo ocurrido en Brasil, “sé que ahora vienen por Venezuela, y por eso mañana (hoy) voy a dar anuncios muy importantes para defender la economía y la paz del país”.
“Los tiempos de golpes de Estado que había quedado en el pasado han vuelto”, advirtió el mandatario.
Dijo además que “se consumó la primera fase de un golpe de Estado para acabar con una era de fuerza y liderazgo popular, para dividir al Brasil”.
“Desde el norte (EE.UU.) tienen claro que Brasil es muy importante para el rumbo de América Latina, para el rumbo del mundo. Es un golpe de Estado para que Brasil se detenga, para neutralizar a Brasil, es un golpe contra Suramérica. Yo llamo a los Jefes de Estado de todo el continente, a levantar una voz de dignidad, de justicia, lo que se está haciendo contra Dilma es un golpe de Estado completamente impune”, expresó.
Vale recordar, el vicepresidente para el área económica, Miguel Pérez Abad, anunció el miércoles que este jueves saldría en Gaceta Oficial los nuevos precios de al menos 50 rubros, entre ellos productos de primera necesidad. Sin embargo, la publicación no se hizo efectiva.
En una rueda de prensa, Pérez Abad informó sobre la implementación de nuevo Sistema de Abastecimiento Territorial y sistema de precios con los cuales buscan “combatir el bachaqueo, vencer la especulación y atacar el desvío de productos en la cadena de distribución son parte de las metas que persigue el nuevo esquema de precios fijados por el Ejecutivo nacional”.
Destacó que progresivamente anunciarán la actualización de precios en algunos rubros; sin embargo, aclaró que “estos serán muy por debajo de los costos del mercado especulativo”.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Detenidos supervisores de PDVSA por sustraer más de 500 sacos de químicos utilizados para perforación de pozos
  • Según InSight Crime Maduro sigue fortaleciendo sus nexos criminales en el mundo
  • Lilian Tintori ya dió a luz y compartió foto de su tercera hija “Federica”
  • ¡El venezolano no aprende, sigue arrodillado a la miseria! Varguenses protestaron en Macuto por alto costo de la caja Clap
  • El enchufado Maikel Moreno responde ante las sanciones en su contra de la UE (Vídeo)
  • ¡CHAVISMO QUIERE QUE QUEDE EN EL OLVIDO! Jorge Arreaza se negó a declarar sobre el caso de la masacre de El Junquito
  • El ilegitimo Fiscal General Tarek William Saab repica ante sanciones de la Unión Europea
  • ¡SE LE VOLARON LOS TAPONES! Cabello pide a Maduro que imponga sanciones a la Unión Europea