Tania Diaz en un ataque de delirio de grandeza afirma que llamarla Vampira es saboteo al dialogo

“Ese diputado cuya actitud ofendió la majestad de los poderes de la República”

La diputada del Psuv a la AN, Tania Díaz, denunció este martes que “la actitud misógina del diputado de derecha Rafael Guzmán ofende el proceso de diálogo” entre el Gobierno y la oposición.“Queremos lamentar profundamente la actitud saboteadora, irresponsable, misógina, irrespetuosa y con un comportamiento que deja ver el talante violento de algunos sectores de la oposición que el diputado Rafael Guzman adoptó el día de hoy”, precisó Díaz en declaraciones a VTV.

Señaló que “sabemos que hay un sector de la oposición que el el diálogo les da urticaria, que trabaja desde adentro para sabotear” porque no creen en el diálogo y solo quieren tomar el poder.
“Ese diputado cuya actitud ofendió la majestad de los poderes de la República viene con una agenda oculta, viene a sabotear el diálogo y viene a hacerlo ofendiendo a una mujer”, aseguró la parlamentaria.
Asimismo, indicó que “no nos ofende para nada lo que pretendió hacer ese diputado, nos ofende es su actitud, su deslealtad con todo el pueblo pero sobretodo con el que le dio ese curul”.
Ante la agenda que planteó la oposición en el Parlamento, indicó que la misma desdice lo que han suscrito en las mesas de trabajo por la paz, reiterando que “nosotros seguiremos firme con la política del diálogo y la paz”.
“Queremos hacerle ver al pueblo venezolano que aquí están los diputados del Bloque de la Patria para dejar constancia en este escenario legislativo que nosotros seguimos firmes con la política del diálogo y la paz”, acotó.
noticierodigital

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡Pinocho! Padrino López asegura que “hoy fue un día de victoria del pueblo y de la democracia”
  • ¡Qué dolor! Jóvenes venezolanos en Bogotá reparten bolívares a cambio de ayuda para sobrevivir (Vídeo)
  • ¡PERO EN VENEZUELA YA SABEMOS COMO FUNCIONA LA “justicia”! Motta Domínguez infringió la ley y VTV lo grabó
  • Delcy Eloina contradice a Maduro al señalar “estamos evaluando opciones para la preservación de partidos políticos”
  • Consigna chavista en contra de su candidata: “Con Érika Farías pasamos hambre todo el día” (Vídeo)
  • ¡Para las nuevas generaciones! Estas eran las ofertas de supermercados CADA antes de pasar a manos del régimen (Vídeo retro)
  • Maduro amenaza con “ANULAR” a partidos que no participaron este #10D
  • ¡Violando toda ley! Nicmer Evans denunció como en puntos rojos solicitan el Carnet de la Patria (Video)