Tania Diaz en un ataque de delirio de grandeza afirma que llamarla Vampira es saboteo al dialogo

“Ese diputado cuya actitud ofendió la majestad de los poderes de la República”

La diputada del Psuv a la AN, Tania Díaz, denunció este martes que “la actitud misógina del diputado de derecha Rafael Guzmán ofende el proceso de diálogo” entre el Gobierno y la oposición.“Queremos lamentar profundamente la actitud saboteadora, irresponsable, misógina, irrespetuosa y con un comportamiento que deja ver el talante violento de algunos sectores de la oposición que el diputado Rafael Guzman adoptó el día de hoy”, precisó Díaz en declaraciones a VTV.

Señaló que “sabemos que hay un sector de la oposición que el el diálogo les da urticaria, que trabaja desde adentro para sabotear” porque no creen en el diálogo y solo quieren tomar el poder.
“Ese diputado cuya actitud ofendió la majestad de los poderes de la República viene con una agenda oculta, viene a sabotear el diálogo y viene a hacerlo ofendiendo a una mujer”, aseguró la parlamentaria.
Asimismo, indicó que “no nos ofende para nada lo que pretendió hacer ese diputado, nos ofende es su actitud, su deslealtad con todo el pueblo pero sobretodo con el que le dio ese curul”.
Ante la agenda que planteó la oposición en el Parlamento, indicó que la misma desdice lo que han suscrito en las mesas de trabajo por la paz, reiterando que “nosotros seguiremos firme con la política del diálogo y la paz”.
“Queremos hacerle ver al pueblo venezolano que aquí están los diputados del Bloque de la Patria para dejar constancia en este escenario legislativo que nosotros seguimos firmes con la política del diálogo y la paz”, acotó.
noticierodigital

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • CIDH pide a Venezuela garantías para la labor de defensores de Foro Penal y demás ONG’s de DDHH
  • #3AñosEnRESISTENCIA @ElGatoDeAragua y @RBADUEL
  • Reporteros Sin Fronteras denuncia expulsión discrecional de periodistas en Venezuela
  • ¡Caradura! Representante del gobierno venezolano ante la CIDH “no hay presos políticos en el pais”
  • ¡Una vez más! Adeptos al oficialismo impiden que marcha de trabajadores universitarios llegue a la vicepresidencia
  • ¡Cinco vuelos internacionales a la semana! Wingo la aerolínea que se atreve a volar en Venezuela
  • Un saldo feroz: Niños que matan
  • ¡Por 50 mil! Salta de bus en movimiento mientras atracaban la unidad y muere en Anzoategui
  • Translate »