Tania Diaz en un ataque de delirio de grandeza afirma que llamarla Vampira es saboteo al dialogo

“Ese diputado cuya actitud ofendió la majestad de los poderes de la República”

La diputada del Psuv a la AN, Tania Díaz, denunció este martes que “la actitud misógina del diputado de derecha Rafael Guzmán ofende el proceso de diálogo” entre el Gobierno y la oposición.“Queremos lamentar profundamente la actitud saboteadora, irresponsable, misógina, irrespetuosa y con un comportamiento que deja ver el talante violento de algunos sectores de la oposición que el diputado Rafael Guzman adoptó el día de hoy”, precisó Díaz en declaraciones a VTV.

Señaló que “sabemos que hay un sector de la oposición que el el diálogo les da urticaria, que trabaja desde adentro para sabotear” porque no creen en el diálogo y solo quieren tomar el poder.
“Ese diputado cuya actitud ofendió la majestad de los poderes de la República viene con una agenda oculta, viene a sabotear el diálogo y viene a hacerlo ofendiendo a una mujer”, aseguró la parlamentaria.
Asimismo, indicó que “no nos ofende para nada lo que pretendió hacer ese diputado, nos ofende es su actitud, su deslealtad con todo el pueblo pero sobretodo con el que le dio ese curul”.
Ante la agenda que planteó la oposición en el Parlamento, indicó que la misma desdice lo que han suscrito en las mesas de trabajo por la paz, reiterando que “nosotros seguiremos firme con la política del diálogo y la paz”.
“Queremos hacerle ver al pueblo venezolano que aquí están los diputados del Bloque de la Patria para dejar constancia en este escenario legislativo que nosotros seguimos firmes con la política del diálogo y la paz”, acotó.
noticierodigital

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Se estrella avioneta en Falcón y se llevan su carga antes que efectivos levantaran el siniestro
  • Hackearon a la ex esposa del difunto presidente Hugo Chávez y las revelaciones son increíbles
  • ¡No aprendimos nada de Mexico! Caracas sigue siendo una guillotina por Angel Monagas
  • ¡Más de lo mismo! Arreaza en la ONU se quedó sin argumentos y solo insultó a Trump
  • Filtran video del Candidato por el PSUV a la Gobernación de Carabobo amanecido, borracho y drogado bailando
  • “Urge reactivar la calle y designar un gobierno de transición”
  • Reinaldo Aguilera: Sensatez y sensibilidad
  • “Guayana es la muestra más grande de la destrucción chavista”