¡Tapizaron paredes del CNE! Diputados se las cantan a la rectoras “sinvergüenzas” del poder electoral

Calificaron al CNE como “el símbolo de la dictadura” al “quitarle” a los venezolanos el derecho a votar.

Diputados opositores acudieron la madrugada de este jueves al Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas para manifestar su descontento por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), convocado en mayo por el presidente Nicolás Maduro y aceptado por el ente comicial.

Como parte de las protestas que se han llevado en contra del organismo electoral, los diputados Tomás Guanipa y Miguel Pizarro tapizaron las paredes con pancartas dirigidas a las rectoras principales del CNE.

Los parlamentarios aseguraron que el CNE es “cómplice de la dictadura” y les exigieron que respete la Constitución.

“Estas sin verguenzas no han convocado elecciones ni siquiera para gobernaciones y alcaldía pero para una Asamblea Constituyente lo hicieron en horas”, dijo Guanipa desde el lugar de la protesta.

Calificaron al CNE como “el símbolo de la dictadura” al “quitarle” a los venezolanos el derecho a votar.

El CNE le debe a los venezolanos las elecciones regionales cuyos cargos de gobernadores y alcaldes se vencieron en diciembre del año pasado. Del mismo modo, las rectoras rechazaron el referendo revocatorio promovido por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) con el que buscaban adelantar el fin del periodo presidencial del Presidente.

 

NTN24.

Facebook Comments





Translate »