Tintori: “En Venezuela hay una dictadura que está llegando a su fin y andan descontrolados”

Lilian Tintori, activista de los Derechos Humano y esposa del coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, denunció que las acciones del Gobierno son una forma de exterminio en contra de Venezuela según las organizaciones internacionales, ya que, dijo que siguen las torturas a los presos políticos, “hay tres detenidos en la tumba, una cárcel que está cinco metros por debajo de la tierra” y la violación de los derechos humanos, “como lo que ocurrió en Tumeremo”.

Tintori señaló que le impacta la persecución que le tiene el Gobierno a Voluntad Popular y que la razón por la que son “el objetivo del Gobierno es porque mueven la gente y a eso le teme Maduro”, desmintió el plan del presunto golpe de Estado del cual fue culpado Daniel Ceballo.

Asimismo, confirmó que el estado de Yon Goicoechea representa una prueba de que en Venezuela se comenten crímenes de lesa humanidad, “le están sembrando bombas”, aseguró que sí los están torturando, física y psicológicamente. “Le han dado comida en mal estado”.

Tintori aseveró que en Venezuela “hay una dictadura que está llegando a su fin y andan descontrolados”. Hizo un llamado al Gobierno para que “no sigan con la violencia porque eso no es lo que los venezolanos quieren”.

Subrayó que seguirán denunciando la situación de Venezuela en las organizaciones internacionales y reiteró que el CNE tiene hasta el 15 de septiembre para dar la fecha del referendo revocatorio para que se realice este año ya que si se realiza el próximo año “quedaría la misma gente”.

En entrevista con Vladimir Villegas en Globovisión aseguró que debe ser este año ya que las personas están cansadas y los tiempos dan. “Existen crímenes de lesa humanidad por parte del Gobierno. El RR es un clamor nacional”.

Tintori expresó su apoyo a María Corina Machado, “realizar el referendo revocatorio el próximo año sería un gran error”.
analitica.com

Facebook Comments





Translate »