“Trancas cierran calles pero abren el camino de la liberación nacional”

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González, le expresó a Tibisay Lucena que en Venezuela “los saboteadores están contigo en el CNE”.

La respuesta del legislador se produce luego de que la integrante del Consejo Nacional Electoral (CNE) aseverara que este organismo no iba a permitir que “saboteen la elección para la Asamblea Constituyente”.

El asambleísta por Vente Venezuela precisó que Lucena y las demás rectoras del Poder Electoral carecen de credenciales políticos y morales para referirse a la lucha democrática que se está librando en las calles de Venezuela.

Asimismo, afirmó que desconoce la autoridad de Tibisay Lucena como presidenta del ente comicial debido a que su nombramiento se debió al voto de dos rectoras que fueron escogidas por un Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ilegítimo.

“Estamos en contra de la Constituyente porque es un violación abierta y descarada de la Constitución nacional, porque fue convocada írritamente por Nicolás Maduro y porque es organizada por un Poder Electoral que es simplemente el equipo de asuntos electorales del Psuv”, sentenció.

Para el diputado unitario la rectora Tibisay Lucena es una de las grandes responsables de la crisis política que atraviesa la nación.

“Ella se refiere a los derechos políticos y el derecho a votar de los militantes o simpatizantes, los pocos que quedan, del régimen, pero no dice nada de los obstáculos que ella creó para que no se realizara el Referendo Revocatorio, no habla de las elecciones a gobernadores vencidas, y menos del arrebato que ella y el TSJ hiciesen de la prerrogativa ciudadana de aceptar o no una Asamblea Nacional Constituyente”, aseveró.

La Escalada

Omar González precisó que la llamada “Escalada” convocada por María Corina Machado consiste en la organización y profundización de la resistencia cívica y democrática en las calles de toda la nación.

“La Escalada es la acción decidida y firme de la ciudadanía, es la fórmula para deshacernos del yugo del hambre y de la opresión roja que representa Nicolás Maduro”, dijo.

Manifestó que las “trancas cierran calles, pero abren el camino de la liberación nacional” y que “abandonarlas es entregar al país y eso nunca lo haremos”.
Zona de los archivos adjuntos

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡Corruptos al descubierto! Luisa Ortega revela que $100 millones le fueron depositados a Diosdado en España
  • Fiscal afirma tener pruebas de Odebretch que comprometen a Maduro, Cabello, y Jorge Rodríguez
  • Dictadura con todas sus letras! Nicolás Maduro: la Asamblea Nacional “no existe”
  • Venezuela un Estado fallido
  • El dictador en su laberinto! Maduro arremete contra el “cobarde” Mauricio Macri
  • Movimiento internacional del partido Voluntad Popular se pronuncia en rechazo a participar en elecciones regionales
  • ¡Uno más bruto que el otro! MPPDefensa twittea con tremendo error ortográfico
  • Maduro convoca a la prensa internacional para “hablar la verdad verdadera”
  • Translate »