Tras 8 años del Secuestro de Guido Rincon, su familia no ha dejado de buscarlo

Guido Rincón fue secuestrado el pasado 9 de octubre de 2008 en la hacienda Clover Leaf y hoy se cumplen 8 años desde su desaparición.
Hace exactamente un año, su hermana Yasmín Rincón le dedicó uno de los tantos mensajes en el que anhela su llegada:
“Con el dolor intacto y tantas preguntas sin responder, hoy se cumplen 8 años del secuestro de mi hermano. Es un recordatorio de cuánta maldad puede existir en este mundo y, al mismo tiempo, de cuánta fe, amor, solidaridad y entereza somos capaces de sentir. Este y todos los días, elevo una oración por mi hermano y le doy un aplauso desde mi alma a mi cuñada Yvonne Carvajal por cuidar y cultivar la siembra más hermosa que ella y Guidito pudieron hacer: sus 4 maravillosos hijos! No es fácil de ninguna manera. Por ello, valoro, agradezco y admiro esa labor que ni siquiera el dolor más profundo te ha impedido hacer. Sin perder la fe, seguimos esperando a Guidito y gracias a ti, vemos cada día su precioso reflejo en cada uno de sus hijos. Dios los bendiga y nos permita muy pronto volver a estar completos!”.
Su familia nunca ha perdido la fe, recurriendo a medios de comunicación y autoridades pertinentes para dar con su paradero, sin tener éxito de cumplir con sus sueños de reencontrarse con él o poner punto final a la pesadilla que han vivido y tener dónde llorarlo.
8 años después Yasmín Rincón sigue recordándolo, “Él es mi hermano Guido Rincón, lo secuestraron, un día como hoy, hace 8 años. Las palabras jamás serán suficientes. Te amo, hermano!”.

Facebook Comments