Triste.. El “hasta pronto” de los trabajadores de El Impulso

“La esperanza es lo último que se pierde, por eso a través de estas líneas decimos hasta pronto”

Este sábado circuló la última edición impresa del diario El Impulso por falta de materia prima, una vez más el régimen busca silenciar y asfixiar a los medios de comunicación de Venezuela.

El titular de la portada de El Impulso de este 31 de diciembre es “No se calla la conciencia”. Ante esto, los trabajadores manifestaron sus sentimientos y opiniones ante la situación “desde la Corresponsalía Caracas pasando por el área de Ediciones Especiales, la página web y la Sala de Redacción en Barquisimeto, el sentir es el mismo: queremos seguir informando”.

Destacan que “la esperanza es lo último que se pierde, por eso a través de estas líneas decimos hasta pronto”.

Señalan que “esperamos que la coyuntura que vivimos sea producto de la época, en la cual el funcionamiento de las empresas, industrias, organizaciones, entre otras instancias que hacen vida en el país, hace un alto a propósito de las celebraciones navideñas”.

A través de la cuenta en Twitter de El Impulso publicaron el momento en el que se apagó la maquina que imprimió la última edición impresa, un momento duro más para el gremio quien ha sido fuertemente atacado por el régimen.

Es importante destacar que este diario fue fundado el 1 de enero de 1904. Luego de casi 113 años, hoy deja de circular.

 

 

 

elvenezolano

Facebook Comments





Translate »