TSJ en el Exilio declaró nulidad de la elección de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela

La tarde de este jueves el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio, designado por el Parlamento, emitió la sentencia SC-2018-008 que decreta la nulidad del proceso de elección del actual presidente de la República, Nicolás Maduro, por tener nacionalidad colombiana.

Explicó el periodista Alberto Rodríguez, que tras el fallo del Poder Judicial, el próximo paso de las autoridades será nombrar un nuevo gobierno y pedir intervención extranjera.

Cabe destacar que en varias oportunidades medios locales han reseñado que el jefe de Estado, de venezolano no tiene ni una cana, sin embargo, Maduro y sus patriotas cooperantes han negado categóricamente esta realidad.

Recordemos que la diputada de la MUD, Melva Paredes, consiguió la partida de nacimiento de Nicolás Maduro; y además de anunciar este importante hallazgo, denunció que existen graves irregularidades y falsedades en dicha partida. Pero para que no quedara ninguna duda, la diputada Paredes envió una carta pública a Henry Ramos Allup, pidiendo una sesión de emergencia de la AN para pronunciarse sobre este asunto.
Este hallazgo, que revolucionó las redes sociales y que debió haberse convertido en un escándalo mayúsculo, encontró un silencio absoluto en la dirigencia de la MUD. Ramos Allup no se dio por enterado. Los canales de televisión y las estaciones de radio no difundieron nada al respecto. Solo los portales digitales se hicieron eco de la noticia.
¿Cómo explicar este insólito comportamiento de la dirigencia opositora? La explicación es triste y frustrante: hay acuerdos entre gobierno y sectores de la oposición para mantener a Maduro en el poder.

 

 

 

 

 

 

 

 

InfoVzlaNet.

 

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • La Dictadura BLOQUEA portales informativos El Pitazo, La Patilla y El Nacional
  • ¡Delirando! Maria iris Varela dice que Miguel Rodríguez Torres fue el mentor de Óscar Pérez
  • ¡TOTAL HERMETISMO! Régimen militariza los alrededores del Hospital Pérez Carreño tras ataque a Óscar Pérez
  • Comunicado del régimen ante la barbarie en contra de Óscar Pérez y su grupo (Vídeo)
  • Reportan que abatieron al Piloto Óscar Pérez y a parte de su grupo
  • ¡Videos muestran la verdad! Diosdado se inventa teoría que Óscar Pérez atacó a funcionarios y ellos se defienden
  • El mediocre plan chavista para librar a “Cabeza ‘e Mango de la cárcel” por atropellar a bomberos
  • Regimen está masacrando a Óscar Pérez, su grupo y a civiles (Vídeo)