¡Turbulencias en el “paraiso”! Diosdado Cabello no dudó en enviarle un mensaje a Luisa Ortega

“la Guardia Nacional ni la Policía Nacional va alguna actividad de protesta con armas de fuego”.

Luego de las recientes declaraciones de la fiscal Luisa Ortega Díaz, muchos han sido los chavistas que ahora la critican, hasta han afirmado que su posición corresponde a una posición política.

Y el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, no dudó en enviarle un mensaje a la máxima autoridad del Ministerio Público: “Señora fiscal, se lo voy a decir: nosotros no somos asesinos ni represores, los amigos suyos ahorita sí son asesinos y represores”.

Asimismo, el número dos del chavismo pidió disculpas “ a la revolución” ya que cuando era presidente de la Asamblea Nacional designó a Luisa Ortega Díaz como fiscal General de la República, a pesar de que según él muchos diputados se negaban ya que sabían que “iba a ocurrir esto que está ocurriendo”.

Diosdado Cabello defendió a los uniformados y afirmó que “la Guardia Nacional ni la Policía Nacional va alguna actividad de protesta con armas de fuego. Llevan lo reglamentario para combatir a quienes quieren convertir una manifestación en un hecho violento”.

Sobre el caso Juan Pernalete, Cabello puntualizó: “¿Será que tienen un video que nadie ha visto? (…) Sería bueno que lo presente y lo aportara al país, porque lo que dijo hoy generó una gran incertidumbre. Y creo que muy poca gente le creyó.
elvenezolano

Facebook Comments





Translate »