¡Un Diosdado Cabello enardecido le responde a Miguel Cabrera! “Se le han olvidado sus orígenes”

Enfatizó que los peloteros son una gloria para el país, pero que no deben meterse en temas políticos, ya que a su juicio, es algo de lo que no saben.

Las declaraciones de Miguel Cabrera contra el gobierno de venezuela tuvieron la reacción de Diosdado Cabello, quien criticó estos hechos y le envió un mensaje a los peloteros criollos que están en la MLB.

Durante el programa Con el Mazo Dando, el cual dirige el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), apuntó que los beisbolistas que hacen vida en la Gran Carpa “no tienen la más mínima idea de lo que ocurre en Venezuela” y agregó que se guían por “intereses de grupitos”.

Por otra parte ironizó acerca de los ideales del inicialista de los Tigres de Detroit, indicando que se le les han olvidado sus orígenes.

“Me imagino que Miguel Cabrera y otros están felices cuando queman viva a una persona, eso lo deben aplaudir, porque esa es la defensa de lo que ellos creen ¿En verdad creen eso? ¿De dónde vienen? ¿Del Country Club? Se les olvidan los orígenes”, destacó.

Enfatizó que los peloteros son una gloria para el país, pero que no deben meterse en temas políticos, ya que a su juicio, es algo de lo que no saben.

“No vale la pena porque ustedes son una gloria de todos los venezolanos, pero es solo el llamado a la reflexión. Sigan bateando jonrones allá pero dejen las cosas así, no se metan en lo que no saben”.

Miguel Cabrera encendió las redes sociales al enviar un conjunto de videos en su historia de Instagram en el que denunció amenazas de muerte por parte de adeptos al oficialismo y resaltó que Venezuela se encuentra en un comunismo.

Ovación Deportes.

 

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Maduro asegura que su exitoso modelo económico asombrará al mundo
  • ¡Despreciables! Allanamientos, robos, golpes y detenciones ilegales dejó la GNB en “El Morro” de Puerto La Cruz
  • “Cuando un país se decide a cambiar, no hay fuerza que pueda detenerlo” Por: Henry Ramos Allup
  • Entre golpes e insultos sacaron a funcionarios del SENIAT que extorsionaban a comerciantes VÍDEOS
  • Maduro Arremete contra Venevison por reportar las protestas en el país y pide a CONATEL actuar
  • Celular robado al periodista Luis Olavarrieta apareció en manos de los malvivientes de Zurda Konducta
  • ¡Capriles del lado de los empleados públicos! Denunció la presión ejercida para la asistencia a acto de Cabello en Mérida
  • TSJ pide a militares actuar en contra de diputados opositores y magistrados designados por la Asamblea Nacional
  • Translate »