Urosa Savino: No es posible que el gobierno esté negando que exista una crisis gravisima

El arzobispo de Caracas reiteró que para evitar la activación de la Carta Democrática en la OEA el gobierno debe facilitar los medios para la solución de la crisis

El cardenal Jorge Urosa Savino afirmó que el gobierno del presidente Nicolás Maduro debería evitar que la Organización de Estados Americanos (OEA) active la Carta Democrática Interamericana al permitir que se solucionen la crisis alimentaria y de salud que existe en el país.

Urosa Savino rechazó que el gobierno no permita que ONG y organizaciones de la Iglesia envíen medicinas y alimentos a Venezuela para no quedar en evidencia internacionalmente en lo que respecta a la situación de escasez que atraviesa el país.

“Debería evitarse que se active esa Carta Democrática, y eso se puede hacer cuando el gobierno permita soluciones y ponga los medios necesarios para solucionar la gravísima crisis de alimentos y de medicinas que sufre el país”, expresó.

“El gobierno debería dar muestras de querer resolver el problema, por ejemplo, el gravísimo problema de la crisis de alimentos y de medicinas que hay en el país. No es posible que se esté negando que exista esa crisis. No es posible que no se permitan que vengan alimentos y medicinas de otras partes del mundo, enviados por organizaciones no gubernamentales, por organizaciones de la Iglesia y que esto no se permita para no poner en evidencia que en Venezuela hay un gravísimo problema de escasez de cosas absoluta y primera necesidad como son los alimentos y la medicinas”, dijo.

 

 

yvnoticias.com

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • #EXTRAOFICIAL Anuncian Fallecimiento de la presidenta del CNE Tibisay Lucena
  • Directora de la Maternidad de Carrizal en Miranda advierte que “NO ATENDERÁN” a mujeres sin carnet de la patria
  • Human Rights Watch denuncia con nombres y apellidos responsables de crímenes de lesa humanidad en Venezuela (Vídeo)
  • ¡Le sale carro de Drácula! Los gustos de Rafael Lacava que nunca podrás disfrutar
  • #LoUltimo Ministerio Público abre investigación a Rafael Ramírez
  • ¡Según especialista en la materia! El masoquismo no solo es sexual también es sinónimo de ser Chavista y Madurista
  • Departamento de Estado preocupado por salud del ciudadano americano detenido en El Helicoide
  • ¡Le pisan los talones! Siguen las denuncias de empresas vinculas al ilegal fiscal en los Estados Unidos