“Venezuela es una tentación para los codiciosos grupos políticos y económicos que dominan el mundo”

El periodista José Vicente Rangel, afirmó que la oposición venezolana busca con sus discursos y justificaciones una intervención en el país para acabar con el Gobierno del presidnete Nicolás Maduro.

“La oposición venezolana es capaz de vender su alma al diablo en su propósito de acabar con el gobierno actual a sabiendas que con su actitud le hacen el juego a quienes tienen planes para que en el país se repita lo sucedido en Irak y Libia”, precisó Rangel en su programa José Vicente Hoy de Televen.
Indico que “en pleno siglo XXI el fenómeno imperial de dominación y conquistas de territorios se reedita con nuevos métodos y discursos, con justificaciones rebuscadas donde no valen la soberanía nacional, el respeto al derecho internacional, ni la defensa de los Derechos Humanos”.
“A la hora de la verdad de nada valen la intervención de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para impedir agresiones. Siempre se impone la fuerza bruta y el poderío militar”, apuntó.
Señaló que lo mismo sucedió en Siria, y en Libia, “la nación africana más avanzada y organizada hoy convertida en un caos”.
Aseguró que “en estas aventuras contra el orden internacional a la paz, a convivencia civilizada y a la solución de conflictos mediante el derecho estuvo presente la rapacidad y el propósito de apoderarse de los recursos naturales e impedir cambios sociales para mejorar la situación económica de los pueblos”.
Continuó diciendo que “Venezuela es una presa demasiado apetecible es una tentación para los codiciosos grupos políticos y económicas que dominan el mundo”.
“Por eso no es de extrañar la amenazas que se cierne sobre el país, por eso el presidente de Estados Unidos, Barack Obama dicta un decreto que considera a Venezuela como el principal enemigo de ese país, decreto que luego prorroga mientras anuncia una política de paz y diálogo para Latinoamérica”, culminó.

 

 

noticierodigital

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡VIELMA MORA DESPIADADO! Fueron incinerados más de 71.000 medicamentos en el Hospital Central de Táchira
  • Amnistía Internacional pide al régimen permitir atención médica a Villca Fernández
  • ¡ATENTOS! Este es el nuevo modus operandi en navidad de bandas en Caracas
  • ¡VERGONZOSO! Detenidos dos venezolanos por “LADRONES” en Paraguay (Vídeo)
  • ¡No todo es culpa de Maduro! Ministros de Chávez lavaron más de 2.000 millones de dólares en Andorra
  • Producción musical en honor a nuestros guerreros que dieron su vida por Venezuela “SOLDADOS DE FRANELA”
  • “Navidad con presos políticos” Por José Luis Centeno
  • ¿MAÑANA TAMBIEN BAILAN SALSA EN MIRAFLORES? Tribunal de Nueva York listo para sentenciar a los narcosobrinos